Evangelina Anderson y un impactante mensaje a su hijo Martín

El hijo mayor de Evangelina Anderson cumple 11 años y ella no escatimó palabras a la hora de saludarlo. Mira todo lo que le dijo.

Se siguen sumando cumpleañeros a la cuarentena y esta vez fue el turno de Martín Bastián Demichelis, el hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

Muchas personas debieron adaptar la celebración de su cumpleaños a los límites de la cuarentena y éste será el caso del hijo de la famosa pareja, quien hoy festeja sus once años. Sin embargo, para su fortuna, en Alemania la cuarentena se ha flexibilizado bastante por lo que sabrán ingeniárselas para la fiesta.

Por otro lado, con todo el amor de una madre, Evangelina Anderson le dedicó un extenso mensaje en las redes junto a una imagen donde Martín Bastián tiene apenas poco tiempo de vida: ”Te miro y le pido al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor, dignidad y con mucho amor para ofrecer a los demás. Que siempre lleves con vos que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición. Que vas a llegar tan lejos como vos te lo propongas, acordate de no separarte del camino. Si sentís que no avanzaste, no te detengas, recorda que todo tiene solución, sólo tenes que buscar la respuesta en el fondo de tu corazón. Luchá contra todo y alcanzá tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por eso, solo hacé lo correcto y se te cumplirá. Emprendé tu vuelo, no tengas miedo de caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te voy a ver y proteger, esperando para darte mi mano?? Feliz cumple @martinbastidemi” escribió.

Con todo el amor de una madre, Evangelina Anderson no se ahorró palabras y le dijo todo lo que tenía para decir ¡Divina!

95382475_528842944488793_7874809760811700931_n.jpg
Evangelina Anderson y un impactante mensaje a su hijo Martín

La foto que eligió Evangelina Anderson