Ministro de Salud de Chubut y su tristeza por no ver a sus hijos: ”Los extraño mucho”

Fabian Puratich recibió el mensaje de sus hijos a través de las redes sociales.

12 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

El ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich recibió a través de su cuenta de Twitter, un mensaje de sus hijos Federico y Santiago quienes expresaron el orgullo  que sienten por su padre y su desempeño en la situación actual.

Actualmente la provincia del Chubut es una de las pocas que hasta el momento no han registrado casos positivos de coronavirus, pero aún así sufre de las múltiples complicaciones consecuentes de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

 En el marco de la crisis sanitaria, Fabián Puratich recibió el reconocimiento de los demás funcionarios y sectores políticos. El canal de noticias C5N realizó una entrevista al médico oriundo de Maitén y fue entonces que sus hijos aprovecharon para expresarle a su padre lo orgullosos que están de él: ”Con las mismas ganas, pasión y aún más apoyo que en el primer día. Orgulloso del padre que me tocó” mencionó Santi Puratich.

Conmovido por los mensajes, el Ministro de Salud expresó: ”Mis hijos insisten en hacerme llorar. Los extraño mucho !!!”.

 

Fuente: La Tecla Patagónica


Temas

Chubut
ministro
Salud

Te puede interesar