Comodoro Rivadavia

Allanaron a un hombre y le encontraron droga, plata y armas ¿Algo más?

En un exitoso allanamiento se detuvo a un hombre al estar relacionado con la venta de estupefacientes.

Joaquin Saldaña

Este sábado, la División Drogas y Leyes Especiales llevó a cabo un exitoso allanamiento en una residencia de una reconocida avenida en Comodoro Rivadavia, desarticulando una red de narcomenudeo y deteniendo a un individuo involucrado en la venta de drogas.

La investigación, iniciada a raíz de una denuncia anónima que alertaba sobre actividades sospechosas en el lugar, reveló que el detenido operaba no solo como comerciante de estupefacientes, sino también como proveedor a través de un servicio de delivery, principalmente en horarios vespertinos y nocturnos.

Durante la intervención, se incautaron 12 frascos con cogollos de marihuana, tres envoltorios de cannabis, seis gramos de cocaína, 120 mil pesos argentinos, 12 mil pesos ocultos en un bidón de agua, una pistola cargada y munición adicional, dos balanzas de precisión, 31 plantas de marihuana y 2200 semillas.

La vivienda también reveló la presencia de una sala de cultivo de marihuana equipada con utensilios especializados. Además, el allanamiento reveló detalles adicionales como un cuaderno con anotaciones, fertilizantes, temporizadores, lámparas LED y rollos de aluminio utilizados para concentrar el calor en la plantación.

Un Chevrolet Astra empleado para distribuir la mercancía también fue inspeccionado. El operativo, respaldado por la Unidad Especial GEOP y la Sección Guardia Infantería local, subraya el compromiso continuo de las autoridades en la lucha contra el tráfico de drogas en la región.