Se trasladaba de Sarmiento a Comodoro y chocó contra otro auto, los dos conductores fueron hospitalizados

En horas de la noche de ayer personal policial intervino en una colisión en la Ruta 26, en Cerro Dragón.  Más exactamente a las 22:00Hs dos autos chocaron en el Km 66 frente a la estación de servicio YPF en Cerro Dragón. Una camioneta Chevrolet S10 dominio HNL804 que se dirigía en orientación de Sarmiento a Comodoro conducido por […]

En horas de la noche de ayer personal policial intervino en una colisión en la Ruta 26, en Cerro Dragón

Más exactamente a las 22:00Hs dos autos chocaron en el Km 66 frente a la estación de servicio YPF en Cerro Dragón. Una camioneta Chevrolet S10 dominio HNL804 que se dirigía en orientación de Sarmiento a Comodoro conducido por un hombre de 37 años y acompañado por tres adultos y un menor chocó contra otro auto.

El otro vehículo involucrado fue un Ford Fiesta dominio KLZ-545 que se trasladaba en orientación Comodoro a Sarmiento, conducido por un hombre de 46 años.

Este último fue auxiliado por la unidad de Rescate y el cuerpo de enfermería de Cerro Dragón, por encontrarse atrapado en el interior del rodado. Todos fueron asistidos en la enfermería del yacimiento petrolero y ambos conductores fueron derivados hacia el Hospital Regional. Los rodados quedaron secuestrados en la Comisaría de Rada Tilly. 

Temas de la nota: