Copa Argentina

River ganó a Excursionistas con destaque de Mastantuono ¿Cuál es el próximo rival?

River buscará continuar su camino en la Copa Argentina con la esperanza de superar las actuaciones de años anteriores y alcanzar nuevos logros en el torneo.

abcdiario

River Plate logró una victoria contundente sobre Excursionistas en la Copa Argentina, asegurando su paso a los 16 avos de final de la competencia. En un partido donde brillaron tanto el joven Franco Mastantuono como el equipo dirigido por Martín Demichelis, River dejó en claro su calidad y determinación en el campo de juego.

El próximo desafío para River será enfrentarse al ganador del duelo entre Sarmiento de Junín y Temperley, que está programado para el 13 de marzo. Una vez que se defina el rival, River buscará continuar su camino en la Copa Argentina con la esperanza de superar las actuaciones de años anteriores y alcanzar nuevos logros en el torneo.

Franco Mastantuono

El talentoso adolescente de tan solo 16 años, Franco Mastantuono, marcó un gol que quedará grabado en la memoria de River Plate. Durante el enfrentamiento contra Excursionistas por la Copa Argentina, Mastantuono anotó el segundo tanto del partido, asegurando así su lugar en la historia del Millonario.

En un partido que demostró ser un desafío para River, el equipo dirigido por Martín Demichelis logró superar obstáculos y salir victorioso. Pero el verdadero protagonista de la noche fue Mastantuono, quien a sus 16 años y 5 meses de edad, se convirtió en el jugador más joven en la historia del club en marcar un gol en el primer equipo, superando el récord previo de Javier Saviola.

Este logro no solo lo sitúa en un pedestal dentro del club, sino que también lo iguala a figuras legendarias como Sergio "Kun" Agüero en el fútbol argentino. Además, queda por debajo únicamente de la leyenda Diego Maradona como el jugador más joven en marcar en la primera división de Argentina.

La hazaña de Mastantuono no solo se limita a su récord personal, sino que también representa un hito para el equipo y sus seguidores. Su contribución en este partido difícil es un testimonio de su talento y promesa para el futuro del fútbol argentino.

Martín Demichelis, el técnico de River, elogió tanto el desempeño de su equipo como el esfuerzo de Excursionistas, reconociendo la dificultad del partido y la jerarquía exhibida por ambos equipos en el campo de juego.

Después de este emocionante partido, River avanza en la Copa Argentina, anticipando enfrentamientos futuros que mantendrán a los aficionados en vilo. Mastantuono y su gol histórico se convierten en un símbolo de esperanza y orgullo para River Plate, demostrando que la juventud puede marcar una diferencia significativa en el mundo del fútbol.


Temas de la nota: