Los estatales rechazan el descuento y ratifican la continuidad del paro

Buscan propuestas y no amenazas

Hace unos minutos en la sede de ATECH de Calle Urquiza al 300 de la ciudad de Comodoro Rivadavia se brindó una conferencia de prensa donde dejaron en claro sus postura frente a la posibilidad de descuento por las medidas por parte del gobierno provincial.

“Nos preocupa que la política del gobierno consista más en amenazas que en propuestas. El empleador que incumple ahora amenaza a proceder con el descuento. Rechazamos esta metodología del gobierno. La Atech ratifica la continuidad del paro al menos hasta el sábado de esta semana” dijo Daniel Murphy, referente de ATECH en conferencia. 

En tanto José Luis Ronconi agregó “Estamos apoyando a los compañeros, el estado es el primero que incumple y descontar medidas de este tipos solo va a llevar a un  nuevo conflicto, vinimos insistiendo que la provincia es viable de manera que vayan con los recursos y que no sean los trabajadores y el pueblo los que paguen. Se genera más deuda, sumado a la fuga de capitales que produjo el gobierno de Macri en estos 4 años”.

 

 

Temas de la nota: