Dos hombres quisieron entrar a robar a una casa y, tras una fuga, fueron atrapados infraganti

Hace instantes oficiales de la ciudad de Trelew intervinieron en un robo a una vivienda. El hecho sucedió en un domicilio de la calle Benavente del barrio 119 viviendas, casa 70, a raíz del aviso por parte de un vecino de que en dicho barrio estaban queriendo ingresar a una vivienda. Arribado el personal inician persecución a […]

Hace instantes oficiales de la ciudad de Trelew intervinieron en un robo a una vivienda.

El hecho sucedió en un domicilio de la calle Benavente del barrio 119 viviendas, casa 70, a raíz del aviso por parte de un vecino de que en dicho barrio estaban queriendo ingresar a una vivienda.

Arribado el personal inician persecución a pie dado que dos personas se le dan a la fuga por los techos y patios. Posteriormente logran la aprehensión de dos hombres, uno mayor y otro menor.

Fueron atrapados en el interior de la habitación superior, dado que los autores en su fuga golpearon la ventana y un menor miembro de la familia que se encontraba en la pieza abrió la misma, ingresando los cascos al lugar. 

Los detenidos tienen 21 y 13 años. Dos menores, hijos de la propietaria de la vivienda se encontraban en la planta baja aguardando el arribo del personal.

La joven resultó lesionada con escoriaciones en su brazo izquierdo y el niño en la rodilla derecha. Ambos fueron empujados por los asaltantes previo amenazas para ingresar al domicilio.