Comodoro: Secuestro virtual e intento de extorsión

Una pareja de Comodoro recibió un llamado telefónico en el cual se les aseguraba que tenían secuestrado a uno de sus hijos.

Un intento de secuestro virtual y extorsión sacudió a una pareja de adultos mayores en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Según informó la Comisaría 7ma, se elevó una denuncia por el hecho en la mañana del domingo,  a dicha dependencia se acercó una mujer identificada como Ana S. quien confirmó que sus padres, dos adultos mayores, recibieron dos llamados en el día sábado por parte de un estafador.

Los padres de Ana, quienes fueron identificados como Gregoria C. y Armando S. recibieron los llamados durante la jornada del sábado, el primero a las 16:00 horas y el segundo a las 20:00.  En ambas oportunidades el estafador aseguraba tener secuestrado al hijo de la pareja, y le solicitaba una importante suma de dinero para su liberación.

En ese momento Gregoria se comunica con su hijo, quien supuestamente estaba secuestrado, y es ahí que él les confirma que se encuentra sano y salvo, que no existió ningún tipo secuestro. A posteriori fue denunciado el hecho, por tal motivo se dio inicio a una investigación por parte del personal de la brigada a cargo del Agente Chispe en colaboración con el fiscal de turno, Dr. Ovalle.