Diego Maradona agradeció un gesto solidario de Lucas Barrios

A través de su cuenta de Instagram, Diego Maradona agradeció públicamente la donación del jugador.

16 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Estos tiempos de pandemia y cuarentena han sacado lo mejor y lo peor de muchas personas y a su debido tiempo todo ha salido a la luz. No obstante siempre es grato visibilizar cuando alguien tiene un buen gesto para con su prójimo. En esta oportunidad Diego Maradona no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar la grandeza y humildad que hat entre los jugadores de su equipo.

A través de su cuenta de Instagram, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata dio a conocer el gran gesto que Lucas Barrios tuvo para con la gente de Villa Fiorito. “Muchas gracias @LucasBarrios_Oficial por esta donación para la gente de Villa Fiorito. Tu mejor gol!“, fueron las palabras que acompañaron una foto de bolsas de alimentos con etiquetas que decían: “DONACIÓN LUCAS BARRIOS”. Entre los productos donados se pueden distinguir alimentos de primera necesidad y un barbijo, algo tan necesario en este último tiempo.

Muchas gracias @LucasBarrios_Oficial por esta donación para la gente de Villa Fiorito. Tu mejor gol! ❤️

View this post on Instagram

Muchas gracias @LucasBarrios_Oficial por esta donación para la gente de Villa Fiorito. Tu mejor gol! ❤️

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on Jun 16, 2020 at 1:17pm PDT

Agregando el “Tu mejor gol”, el DT dio a entender que sin importar lo bueno que uno sea en su trabajo, lo importante es ayudar a otro cuando uno tiene la posibilidad. Rápidamente la publicación se llenó de miles de likes y comentarios. Los usuarios no sólo halagaron al jugador por tan grande gesto, sino también a Diego Maradona por darlo a conocer.

El astro futbolístico ha demostrado tener un gran cariño por Lucas Barrios, ya que él mismo lo mandó a llamar y recientemente se dio a conocer que le renovaron el contrato. El deportista en su cuenta de Instagram escribió: “Contento por la renovación , a prepararse con todo y volver más fuerte que nunca para devolverles la confianza a todos los que confían en mi !”.

Contento por la renovación , a prepararse con todo y volver más fuerte que nunca para devolverles la confianza a todos los que confían en mi ! saludos a todos mis seguidores y gracias por siempre estar , Los Quiero Mucho !! ⚪️LB#18 ⚽️⚽️


Temas

Diego Maradona
donación
Lucas Barrios

Te puede interesar