Galilea Montijo utilizó una foto en blanco y negro que resaltó su sensualidad y sorprendió en las redes sociales

La conductora de Televisa, Galilea Montijo, volvió locos a sus seguidores con su última publicación

El talento de Galilea Montijo es indiscutible, por eso, es que una de las conductoras preferidas de los latinoamericanos. Sin embargo, eso no es lo único que cautiva a sus seguidores, ya que su belleza y sensualidad son difíciles de ocultar. Por eso, en las últimas horas, la estrella de Televisa compartió una imagen en blanco y negro y le llovieron los elogios. En la misma, se puede ver a la morocha con el pelo mojado, con la cabeza reclinada, con una camisa oscura y un poco escotado. Con una de sus manos rodeando el contorno de su cara se puede ver uno de sus tatuajes.

De esta manera, Montijo demostró que no hace que las imágenes tengan color para demostrar lo linda que es. Los seguidores que observan cada una de sus actividades en las redes, pasaron a comentarle. “Qué bella te ves siempre”, “Me encantó como saliste en esta foto. Eres la más linda del país”, “ Sos la mexicana más hermosa”, “Sin palabras”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

En cuanto a las últimas novedades de Galilea debemos decir que la pandemia del coronavirus está afectando su economía. Esto se debe a que Televisa tuvo que tomar algunas medidas para no verse afectada por la situación que se está viviendo en el mundo. “Los empleados mejor pagados verán reducidos sus prósperos sueldos debido al difícil contexto financiera por la que pasa la compañía”, afirmaron los allegados a la emisora. Es así que los artistas exclusivos del canal verían reducidos sus sueldos entre un 15 y un 20%, en la lista se encuentran Montijo y Andrea Legarreta. Así como los actores José Ron y Angelique Boyer.

96315564_274080860388626_8618862823466345582_n (1).jpg
Galilea Montijo utilizó una foto en blanco y negro que resaltó su sensualidad y sorprendió en las redes sociales

Galilea Montijo posando para su cuenta en Instagram