Estudiantes de Madryn tomaron la Escuela Politécnica

Luego una asamblea, estudiantes de diversos colegios secundarios de la ciudad decidieron realizar una ocupación pacífica de la Escuela Politécnica 703 “José Toschke”, una de las más importantes de Puerto Madryn. La decisión tiene que ver con lo que simboliza ese establecimiento en la ciudad, por lo que no solo serán alumnos de la Politécnica […]

Luego una asamblea, estudiantes de diversos colegios secundarios de la ciudad decidieron realizar una ocupación pacífica de la Escuela Politécnica 703 “José Toschke”, una de las más importantes de Puerto Madryn. La decisión tiene que ver con lo que simboliza ese establecimiento en la ciudad, por lo que no solo serán alumnos de la Politécnica los que participarán de la toma, sino de todas las escuelas madrynenses.

“Más allá de que los docentes en algún momento levanten el paro, nosotros seguiremos con la ocupación porque tenemos nuestras propias reivindicaciones como el Transporte Educativo Gratuito”, expresó Maika Díaz, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela 703.Para los próximos días se prevé que se realizarán festivales y clases abiertas, entre otras actividades.

Temas de la nota: