Silvina Escudero quebró y debió cerrar su escuela de danza: “No la pudimos sostener”

La cuarentena afectó a muchas personas y en esta oportunidad Silvina Escudero y su hermana Vanina debieron cerrar su escuela de daza.

16 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Silvina Escudero junto a hermana Vanina tenían una escuela de danza, sin embargo, al igual que muchas personas, la dificultad económica frente al coronavirus, hizo que entraran en crisis. Por tal motivo, la bailarina reveló que debió cerrar la institución que fundó en 2014.

La cuarentena por coronavirus llevó a un parate general de diversas actividades. Dado que no pudieron sostener la modalidad a distancia, los ingresos fueron disminuyeron y no lograban solventar los gastos básicos. Por tal motivo, debieron cerrar la escuela “Danzas Escudero”.

Cuarenteando con Mulata Disfrutando cada rayito de sol ☀️ para cargar energías y llevar todo esto de la mejor manera. .Botas @shoesks_ Prensa @may_ariadna

Durante una entrevista en Confrontados, la bailarina reveló la difícil situación que atravesaron. Ante la cuarentena “al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener”.

“Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró”, informó. Por tal motivo, expresó su deseo de poder reabrirla a futuro, dado que ya contaban con una amplia cantidad de alumnos que buscaban formarse en dicha institución.

Para no caminar por las paredes, ejercito todos los días. Levante la mano quien está como yo ♀️.Sigan @deportes.online.argentina que te llevan los pedidos a domicilio de pesas, cintas, bandas elásticas, bancos o lo que necesiten para hacer ejercicio en casa! Pilas!!!!!!!!! [email protected]_ariadna

“Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. La realidad es que Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimas metros cuadrados, y se nos hizo insostenible”, planteó Silvina Escudero en Confrontados.

Por último, destacó que la cuarentena la está desarrollando en su casa y “para mantenerse activos, los que perdimos nuestros trabajos y no tenemos home office, entrenamos y bailó. Además me estoy haciendo un batido con proteínas”.


Temas

cerrar
escuela
Silvina Escudero

Te puede interesar