Padres autoconvocados se manifestarán esta noche por reparación de escuelas y vuelta a clases

Un grupo de padres de la escuela 209 se manifestarán esta noche a las 21 horas frente a Canal 9, para reclamar sobre reparación en instituciones y vuelta a clases. Joe, uno de los padres autoconvocados en diálogo con una radio local explicó que obras públicas está trabajando en la escuela donde acuden sus hijos, […]

Un grupo de padres de la escuela 209 se manifestarán esta noche a las 21 horas frente a Canal 9, para reclamar sobre reparación en instituciones y vuelta a clases.

Joe, uno de los padres autoconvocados en diálogo con una radio local explicó que obras públicas está trabajando en la escuela donde acuden sus hijos, pero hace tres meses que no tienen actividad. En tanto señaló que se responsabiliza a los directivos por la falta de limpieza en las escuelas y no debiera ser así.

“Salimos a defender los derechos de los trabajadores de la administración pública, estamos trabajando por y para la escuela; y por nuestros hijos” . Sobre la deficiencia estructural en algunos edificios escolares el vecino dijo “el viernes de la semana pasado estábamos en Obras Públicas, nos enteramos que una caldera de la escuela 153 explotó, esto no debe seguir pasando”.

Citan a los padres que deseen acompañar para este viernes a las 21 horas en  Avenida Hipólito Yrigoyen 1535. por ser el único medio de televisión abierta de Comodoro Rivadavia. 

 

 

F:Nosotros en la Mañana

 

Temas de la nota: