Desde la mesa de unidad sindical exigen que el Gobierno le pague a Jubilados

En estos términos se refirió la secretaria adjunta de ATECH Central Marcela Capón quien manifestó que “Tenemos bien en claro que los primeros que deberían haber cobrado eran los jubilados de la provincia” y apoyó la toma pacifica de Seros. En relación a los jubilados la Secretaria expresó que “Son los que han mantenido la […]

17 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En estos términos se refirió la secretaria adjunta de ATECH Central Marcela Capón quien manifestó que “Tenemos bien en claro que los primeros que deberían haber cobrado eran los jubilados de la provincia” y apoyó la toma pacifica de Seros.

En relación a los jubilados la Secretaria expresó que “Son los que han mantenido la estructura provincial y los que debemos cuidar entre todos, es una vergüenza que hayamos cobrado los activos y que siendo 17 de Julio, nuestros jubilados todavía no hayan cobrado los haberes de junio”.

En esta línea la dirigente gremial agregó que desde ATECH, CTA de los trabajadores y parte de la mesa de unidad sindical acompañarán sí o sí a los jubilados exigiéndole al gobernador Mariano Arcioni que les pague a los jubilados, y permanecerán en la toma pacífica hasta que cobre el último jubilado de la provincia.


Temas

atech
jubilados

Te puede interesar