Trevelin inauguró un nuevo espacio virtual para difundir sus atractivos

En la localidad de Trevelin se realizó la presentación del nuevo sitio web junto al intendente de Trevelin, Omar Aleuy y el Intendente del Parque Nacional Los Alerces Gpque. Ariel Rodriguez  A partir de ahora se puede ingresar al sitio web http://www.trevelin.tur.ar  y encontrar  la información que se necesite de Trevelin y la zona.  https://trevelin.tur.ar/estaciones/invierno/ … Hay un apartado de experiencias […]

En la localidad de Trevelin se realizó la presentación del nuevo sitio web junto al intendente de Trevelin, Omar Aleuy y el Intendente del Parque Nacional Los Alerces Gpque. Ariel Rodriguez 

A partir de ahora se puede ingresar al sitio web http://www.trevelin.tur.ar  y encontrar  la información que se necesite de Trevelin y la zona.  https://trevelin.tur.ar/estaciones/invierno/ …

Hay un apartado de experiencias donde se puede contratar una excursión o visitar cada uno de los atractivos de manera particular , está el mapa con los itinerarios.

En la página indican “Te mostramos todo el menú, armá el viaje a tu gusto: dónde dormir, dónde comer, agencias de viaje, entre otros.Conocer Trevelin es asomarse a la historia del desarrollo del Oeste de la provincia de Chubut, con la impronta de los colonos galeses y los pueblos originarios”.

En otra de las pestañas cuentan ” Somos Trevelin, el Pueblo del Molino. Es un nombre galés, que se traduce literalmente como tre: pueblo y velin: molino. Es el idioma de los Rifleros que llegaron al valle en 1895 y lo eligieron para desarrollar una colonia próspera y trabajadora. Cum Hyfryd llamaron a este “valle hermoso” y con el tiempo nos fueron dando otros apodos, como el Jardín de la provincia”.

 

Temas de la nota: