Abuso sexual en Trevelin: allanan la casa del intendente

El joven fue denunciado por una adolescente

Según pudo conocer abcDiario están allanando la casa del intendente de la localidad de  Trevelin.  La diligencia se realiza con el objetivo de secuestrar un vehículo VW Vento que habría usado el hijo del primer mandataro local día del hecho del  abuso sexual denunciado.

El caso conmociona a la localidad de Trevelin ya que el domingo 6 octubre a la tarde hubo una denuncia de abuso sexual a una menor de 17 años.

La adolescente indicó que hace tareas de limpieza en una cervecería de ese de esa localidad, al parecer ella bebió cervezas y  eso es lo último que recuerda. Una vez que se despertó se dio cuenta que estaba acostada en una cama con el sujeto denunciado.El presunto abusador es hijo del intendente de Trevelin, Omar Aleuy.

Según publicó el portal  Esq Notas el comisario mayor Rodolfo Hess informó que en el allanamiento que solicitó fiscalía se hizo una inspección ocular. También se incautaron elementos de interés para la causa como sábanas, prendas del denunciado, se le extrajo muestras biológicas y después el hombre recuperó su libertad.

 

Temas de la nota: