Accidente en Kilómetro 4: precaución al transitar

Según pudo conocer abcDiario hubo un accidente en la zona de kilómetro 4, trabaja policía y personal de tránsito en el lugar, hay un gran despliegue en la zona, se solicita precaución al circular. Se renuevan las recomendaciones para los conductores, de reducir la velocidad y respetar las reglamentaciones. Lamentablemente en nuestro país los accidentes son […]

Según pudo conocer abcDiario hubo un accidente en la zona de kilómetro 4, trabaja policía y personal de tránsito en el lugar, hay un gran despliegue en la zona, se solicita precaución al circular.

Se renuevan las recomendaciones para los conductores, de reducir la velocidad y respetar las reglamentaciones. Lamentablemente en nuestro país los accidentes son la causa de 21 muertos por día, más de 7.000 al año, más de 120.000 heridos por año y grandes pérdidas materiales que se estiman en U$S 10.000 millones por año.

En la Argentina hubo un total de 7274 muertos durante el 2018, hay un promedio diario de 20 y un promedio mensual de 606.

Ampliaremos,

 

Temas de la nota: