Conductor pasó un semáforo en rojo y tenía 2,09 de alcohol en sangre
El test del conductor dio positivo con 2.09 g/l de alcohol en sangre, la camioneta fue secuestrada
En la ciudad de Comodoro Rivadavia un conductor estaba manjeando con 2.09 g/l de alcohol en sangre.
Este viernes alrededor de las 6.30 horas, el personal policial de la Seccional Segunda en medio de un control de identificación de vehículos y personas interceptó al sujeto en la intersección de Avenida Rivadavia y Alem.
La policía vio una camioneta Toyota Hilux que cruzaba el semáforo en rojo y le solicitaron que frenara su marcha. Inmediatamente se le solicitó al conductor que brinde la documentación y como tenía un fuerte olor a alcohol se comunicaron con el personal de tránsito municipal para que se le haga el test de alcoholemia.
El test dio positivo con 2.09 g/l de alcohol en sangre, la camioneta fue secuestrada y trasladada al corralón municipal, al conductor no lo demoraron, publicó RDM.









