Los elementos clave para atrapar a los sospechosos del robo en Rada Tilly

Este martesa  un robo en la localidad de Rada Tilly, provincia del Chubut. El mismo titular de la vivienda quien difundió unas imágenes de la propiedad con un mensaje pidiendo datos ya que ingresaron a robar mientras su hijo dormía. El Subcomisario Víctor Torres dio detalles de lo ocurrido oportunamente y las novedades rondan en […]

Este martesa  un robo en la localidad de Rada Tilly, provincia del Chubut. El mismo titular de la vivienda quien difundió unas imágenes de la propiedad con un mensaje pidiendo datos ya que ingresaron a robar mientras su hijo dormía. El Subcomisario Víctor Torres dio detalles de lo ocurrido oportunamente y las novedades rondan en más allanamientos en búsqueda de los sospechosos que ya fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad y son un joven de 22 y otro 27 años.

Hasta el momento no se dio con los responsables del hecho pero se hallaron elementos clave de interés para la causa, entre estos un automóvil que se habría usado al momento del hecho, un celular y ropa,  según informaron fuentes judiciales. El teléfono secuestrado pertenecería a uno de los acusados y tras su peritaje habría un avance para poder lograr conocer los movimientos de los ladrones identificados.

En tanto hubo allanamientos en tres domicilios diferentes del Barrio Isidro Quiroga, en Romero al 1400, Juana Azurduy al 1500 y  Teniente Vázquez al 3300 .

 

El hecho

 

El robo se produjo  en una vivienda de la ciudad de Rada Tilly. Los delincuentes ingresaron al domicilio, y había un adolescente de 13 años durmiendo. En la captura de pantalla que se hizo viral se destaca ?Estos hdp entraron a robar a mi casa con mi hijo adentro. Se agradece información?.

Al respecto Torres explicó a Gen Radio hace unos minutos ?Recibimos un llamado de una vecina de Rada Tilly y daba cuenta de que había salido en su vehículo y al regresar nota unos movimientos extraños. Activa las cámaras desde su celular y observa que unos sujetos estaban revolviendo las cosas dentro de su vivienda?.

 

?Baja del vehículo, golpea la puerta de ingreso y los sujetos se dan a la fuga dejando algunos objetos tirados en el patio de la vivienda. Dio aviso a la comisaría, se dispuso un operativo cerrojo para dar con los dos sujetos, dando un resultado negativo? agregó el policía.

 

En tanto advirtió ?Aún todo es materia de investigación, lo bueno es que tenemos la cámara del lugar del hecho y los identifica bien. La vivienda es un dúplex y en una de las habitaciones había un menor de 13 años durmiendo, no se enteró de lo sucedido ya que los delincuentes solo tuvieron tiempo de revolver la planta baja del departamento ?.

 

?Por la modalidad estimamos que los delincuentes estaban observando el movimiento del lugar, ya que ingresaron con una llave que dejan cerca de la puerta de ingreso?, cerró y publicó El Observador.