Jesús María

Tras la polémica con Victoria Villarruel, Peteco Carabajal se cruzó con un periodista: "¡Tomátelas gil!"

Peteco Carabajal brindó una entrevista para aclarar el incidente con Victoria Villarruel en Jesús María, sin embargo todo terminó con una acalorada discusión con un periodista.

Continúan las repercusiones tras el polémico incidente ocurrido en Jesús María entre Peteco Carabajal y la vicepresidenta Victoria Villarruel. El reconocido artista argentino, sorprendió al público del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María con un comentario inesperado. Mientras se encontraba en el escenario, hizo referencia a la llegada de Victoria Villarruel al evento, expresando: "No se paren que no ha llegado nadie".

A partir del escándalo, el propio Peteco Carabajal debió salir a los medios para aclarar la situación. En ese sentido el artista dio una entrevista para el programa "El run run del espectáculo" por Crónica TV, donde tuvo un fuerte cruce con el periodista Fernando Piaggio.

Piaggio, le preguntó a Peteco si no sentía que la presencia de Villarruel "honraba" el festival de Jesús María. A lo que Peteco respondió tajante: "Para nada papi, te lo digo en la cara, qué honra podemos sentir de alguien que nos ha venido ninguneando desde que apareció".

El periodista redobló la apuesta y en una pregunta sarcástica le consultó al artista si en realidad se refería a Cristina Kirchner en vez de Victoria Villarruel. En ese momento el músico explotó: "¿qué sos el defensor de Villarruel? Tomátelas gil".

Afortunadamente la discusión fue calmada por el conductor Lío Pecoraro, y todo terminó con un pedido de disculpas por parte del artista.


Temas de la nota: