Polémico

¡En vivo! El filoso comentario de Peteco Carabajal cuando llegó Villarruel al al Festival Nacional de Doma

Este comentario generó revuelo entre el público y medios de comunicación

Peteco Carabajal, reconocido artista argentino, sorprendió al público del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María con un comentario inesperado. Mientras se encontraba en el escenario, hizo referencia a la llegada de Victoria Villarruel al evento, expresando que "no llegó nadie". 

Este comentario generó revuelo entre el público y medios de comunicación, quienes especularon sobre el significado detrás de sus palabras.

Las palabras del artista generaron un gran impacto en la opinión pública, al punto que el propio Peteco Carabajal debió aclarar sus dichos. Al respecto, en una entrevista para La Voz, Peteco aseguró que "No fue un malentendido, ha sido un impulso mío, estábamos trabajando en el escenario, todo venía bien, y vimos que la gente se empezó a parar porque le llamó la atención el movimiento, y yo quería evitar que le gente se pare, pero no para hacerle una cosa en contra a la vicepresidente".

Sin embargo, pese a las aclaraciones del músico, la vicepresidenta de la Nación fue entrevistada en el programa Arriba Córdoba y se refirió a este hecho. "Yo pensé que lo decía en realidad como una ironía, como diciendo ?no se paren, pero párense', así que me lo tomé como ?qué gracioso'".

En el mismo sentido, Villarruel agregó de manera irónica: "Me explicaron quién era y que era una mención de repudio a mi visión ideológica".

"Yo no vine para discutir con Peteco Carabajal, vine para apoyar a Jesús María. Así que la verdad que lo de Peteco me pareció gracioso en ese momento y sigue siendo gracioso ahora", concluyó la vicepresidenta.



Temas de la nota: