Lana Rhoades y la única prenda que acompañó su desnudo total

La actriz Lana Rhoades quiere seguir siendo de las famosas más buscadas en las redes y compartió una foto infartante.

Desde que Mía Khalifa abandonó de la industria de la pornografía, Lana Rhoades se consagró como una de las actrices más buscadas en las redes sociales no solo por sus filmaciones sino además por el material de alto voltaje que comparte en sus diversas plataformas. Sus más de once millones de admiradores no dejan de deleitarse y la llenan de elogios.

En las últimas horas, la artista compartió una foto donde se la puede ver completamente desnuda, tapándose con un libro sus partes prohibidas. “Solo uso calcetines con volantes y eso es un hecho”, indicó mientras hacía referencia a la única prenda que eligió para que acompañe su imagen.

I only wear socks with ruffles on them and that’s a fact

View this post on Instagram

I only wear socks with ruffles on them and that’s a fact

A post shared by Lana Rhoades (@lanarhoades) on Jul 14, 2020 at 9:17pm PDT

“Sin dudas, la mujer más hermosa del planeta”, “No tengo que pensarlo dos veces si digo que me casaría contigo”, “Tu belleza es la más deslumbrante que alguna vez he visto”, “Siempre siendo perfecta”, “Admiro lo sensual que puede ser con tan poco”, le indicaron sus admiradores en el posteo que ya logró casi un millón de likes.

Si hay algo de los que siempre se jacta Lana Rhoades es de saber que es de las más agraciadas del mundo. Por eso, cuando hay algún hombre reconocido que quiere conquistarla, no duda en exponerlo. Fue así como hace algún tiempo indicó que un reconocido futbolista con más de 43 millones de admiradores le envío un mensaje e intentó por todas los medios de convencerla de tener una cita.

Lejos de mostrar un interés sentimental, la actriz sostuvo que podría llegar a tener un amorío con él si le compraba un departamento en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.