Jessica Cediel reveló su mayor secreto de belleza

La modelo colombiana, Jessica Cediel, no pudo seguir ocultando uno de los tips fundamentales para estar más linda que nunca.

Jessica Cediel es una de las mujeres más hermosas de Colombia y por eso reúne más de siete millones de admiradores en sus redes sociales. Por este motivo es que hace algunos días atrás, reveló algunos de sus trucos de belleza para estar siempre espléndida.

“Sí. Me gusta utilizar perfumes masculinos y uso Creed Aventus para hombre. Esa es mi esencia”, fue la revelación que hizo en la revista People en español. Al parecer las fragancias hechas para mujeres no la hacen sentir cómoda y por eso se vuelca más hacia las alternativas.

Sin embargo, esa no fue la revelación principal. Esto se debe a que todos quieren saber cómo hace para tener un pelo tan maravilloso. “Debemos hidratar nuestro cabello el doble. Por eso me encanta hacerlo de forma natural y casera. Tengo dos recetas. Para mí el aceite de coco o el aceite de oliva mezclado con mayonesa, son excelentes aliados”, dijo la presentadora. “Utilizó una de las mezclas una vez por semana”.

No sabía que poner… así que me puse cute ??

View this post on Instagram

No sabía que poner… así que me puse cute ??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on Jul 4, 2020 at 12:14pm PDT

Luego agregó: “Las voy turnando. Lo aplico de medios a puntas con el cabello húmedo. Me pongo un gorro térmico, si no tienes puedes utilizar una bolsa de plástico. Lo dejo actuar por una hora y después lo retiro en la ducha con dos champús. Ese es mi gran secreto”.

No te necesito … pero TE QUIERO …

View this post on Instagram

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Obviamente, en todas sus fotos, sus admiradoras le dejan mensajes destacando su belleza. “Tenés un pelo increíble, me da mucha envidia verte”, “Eres genial y ese cabello le da un marco hermoso a tu cara”, “Eres sorprendente, talentosa y hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le suelen dejar en los posteos que hace.