Aracely Arámbula y una muerte que la impacta de lleno

La actriz Aracely Arámbula compartió la imagen más triste y preocupó a sus fanáticos con las palabras que utilizó.

15 julio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Aracely Arámbula compartió en las últimas horas una imagen que entristeció a más de uno. La actriz sufrió la pérdida de uno de sus colegas más queridos y que mayor compañía le hizo en las grandes novelas que protagonizó.

“Me ha entristecido tanto saber de la partida de mi querido Raymundo Capetillo. Compartimos grandes momentos en Soñadoras y esta foto de Corazón Salvaje hermoso ser humano y amigo, gran actor. Me quedo con tantos momentos bonitos deseando que su partida sea a un mejor lugar lleno de luz y lleno de bendiciones QEPD querido Amigo”, escribió la ex de Luis Miguel.

Por lo que se sabe, el actor falleció el 12 de julio por complicaciones de COVID-19. Tiempo antes había enfrentado uno de los peores momentos de su vida cuando tuvieron que extirparle un tumor en el cerebro. Luego de eso, perdió la audición en uno de sus oídos, además de sufrir afectaciones en su memoria. Esto le causó una gran depresión ya que estas son condiciones fundamentales para cualquier actor.

Me ha entristecido tanto saber de la partida de mi querido Raymundo Capetillo ✨✨ compartimos grandes momentos en Soñadoras y esta foto de Corazón Salvaje hermoso ser humano y amigo , gran actor ✨ me quedo con tantos momentos bonitos deseando que su partida sea a un mejor lugar lleno de luz y lleno de bendiciónes QEPD querido Amigo ✨✨

“Mi tarea es memorizar algo todos los días para que las neuronas de la memoria se reactiven y vuelvan a crecer, eso es lo que el médico me recomendó básicamente. Nunca hay que rendirse, que hay que seguir luchando… Creo que los peores momentos fueron después de la cirugía; las noches posteriores fueron cuando más cercano estuve de caer en esos hoyos, fue como visitar el infierno, pero salimos avante”, sostuvo hace un tiempo atrás, sin siquiera imaginar lo que tendría que enfrentar nuevamente.

Los seguidores de Aracely Arámbula, por su parte, le dejaron sus condolencia y mensajes llenos de afecto para que pueda superar estar triste pérdida.


Temas

Aracely Arámbula

Te puede interesar