Pampita aclaró “no se tomen todo al pie de la letra” por su tip para no mostrar celulitis

La modelo Pampita tuvo que remarcar que no está obsesionada por no mostrar la celulitis en la playa

Pampita tuvo que salir a aclarar que no se toma al pie de la letra el protocolo para evitar que le aparzca la celulitis en las fotos de los paparazzi durante el verano en la playa .

En Pampita Online había admitido que tenía un secreto para evitar el escrache y las críticas o ser el centro de la escena ” si voy a una playa que está llena de paparazzis me quedo en la reposera y voy más al atardecer a darme el chapuzón porque se que me van a matar con fotos. Tenemos que cambiar nuestra manera de pensar. Recordemos a Wanda Nara que la vuelven loca cada vez que va a la playa y le sacan fotos a propósito; o a Shakira que se mete a nadar con pollera” bregó la modelo para que de una vez por todas se deje de cosificar a las mujeres.

@estudionovillo @estefania_novillo @zacariasguedes @finibraun @mechiugarte @pampitaonlinenet

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Yo no voy a la playa hasta el atardecer y ahí voy caminando para todos lados, no me importa nada. Y si no, me quedo en la reposera congelada hasta el atardecer Yo no voy a la playa hasta el atardecer y ahí voy caminando para todos lados, no me importa nada. Y si no, me quedo en la reposera congelada hasta el atardecer

Frente a las críticas y comentarios sobre su postura salió a dejar en claro: “¿Cómo me voy a ir de vacaciones todo un verano sin ir a la playa, no es tan literal se toman todo al pie de la letra. Quiero aclarar que sí voy a la playa, porque el otro día dije que no voy hasta las cinco de la tarde. Si yo voy a una playa que está llena de paparazzis, me quedo en la reposera y voy más al atardecer a darme el chapuzón, porque sé que me van a matar a fotos”.

Ya estamos al aire con @pampitaonlinenet ! ? @pulidemaria @julinovarro

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Esta fue una demostración de Pampita para todos aquellos que tienen a la belleza como el ícno de la perfección y el hecho de mostrarse con defectos y sentirse para a cualquier otra persona que oculta sus imperfecciones por temor a un escrache la planta en la evolución que debemos tener como sociedad. Las personas son personas con o sin celulitis, con o sin estrías.

Gracias a mi equipo maravilloso que me tienen siempre impecable para @pampitaonlinenet ! @mechiugarte @zacariasguedes @estudionovillo @nadiavarelaa @markovaoficial

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)