“Nunca más debajo”, Paty Cantú más empoderada que nunca

El lanzamiento de “La Mexicana”, Paty Cantú, es un furor y la cantante está más que orgullosa de esta nueva producción que encabeza.

Desde que Paty Cantú lanzó su tema “La Mexicana” se muestra más empoderada que nunca en las redes sociales. Esto se debe a que su tema llegó para acompañar la revolución feminista, para exaltar los valores propios de la nación y celebrar sus raíces. Por eso en su cuenta de Instagram va contando diferentes historias de mujeres que salen a lucha y a ponerle el pecho a la situación.

En las últimas horas, la cantante compartió un video con una frase determinante.“Somos más de lo que creemos. El mundo se ha comprado la idea de que estamos hechas para estar abajo y con la mirada al suelo. Pero todos olvidaron lo más importante… Nosotras somos lo que nuestros sueños nos permiten, y estos son infinitos. Nunca más debajo. Mirada al cielo siempre. ¿Un adjetivo para describirlas? #MisMexicanas son tenaces. Para todas las voces que nunca habían podido contar su historia… Llegó el momento”, afirmó.

Somos más de lo que creemos.El mundo se ha comprado la idea de que estamos hechas para estar abajo y con la mirada al suelo. Pero todos olvidaron lo más importante… Nosotras somos lo que nuestros sueños nos permiten, y estos son infinitos.Nunca más debajo. Mirada al cielo siempre.¿Un adjetivo para describirlas?#MisMexicanas son .Para todas las voces que nunca habían podido contar su historia… Llegó el momento.Cuéntame… ¿Quiénes y por qué son TUS MEXICANAS?#LaMexicana DISPONIBLE en STORIES! ??

View this post on Instagram

Somos más de lo que creemos. El mundo se ha comprado la idea de que estamos hechas para estar abajo y con la mirada al suelo. Pero todos olvidaron lo más importante… Nosotras somos lo que nuestros sueños nos permiten, y estos son infinitos. Nunca más debajo. Mirada al cielo siempre. ¿Un adjetivo para describirlas? #MisMexicanas son . Para todas las voces que nunca habían podido contar su historia… Llegó el momento. Cuéntame… ¿Quiénes y por qué son TUS MEXICANAS? #LaMexicana DISPONIBLE en STORIES! ??

A post shared by Paty Cantú (@patycantu) on Jul 12, 2020 at 8:06pm PDT

“La mexicana es aquella que brilla aún en las noches más oscuras. La que no necesita de nada más que de su convicción para crear universos y mostrar la capacidad infinita que tiene para ser y resolver. Las ideas son el combustible, pero #LaMexicana es la máquina. Nunca se detiene. Sus raíces son profundas pero sus alas son aún más grandes. Es decir, tiene la capacidad de llegar a donde sea que se propone, pero lleva todo lo que es consigo. Siempre para delante”, sostuvo Paty Cantú en sus posteos a la hora de definir el mensaje que quiere dejar con su nueva producción.

“Las batallas son el pan de cada día. Cada ser vivo lucha por sobrevivir y por adaptarse al medio en el que se desenvuelve. Y en un mundo tan complejo como el que tenemos actualmente, #LaMexicana entiende como nadie el significado de VENCER y hacerlo: “A LA MEXICANA”, concluyó al respecto.