Gladys La Bomba Tucumana dijo desconocer a Karina La Princesita: ¿Conflicto en el Cantando 2020?

Gladys La Bomba Tucumana estará en el Cantando 2020 y ya deslizó lo que podría ser un conflicto con Karina La Princesita.

El Cantando 2020 tiene a casi todos sus integrantes confirmados. Si bien aún no empezaron los ensayos, algunos ya empezaron a posicionarse. Durante una entrevista con Ángel De Brito, Gladys La Bomba Tucumana habló sobre su participación y el jurado. Dado que su colega Karina La Princesita será una de las personas que la evaluará, la cantante de cumbia planteó que no la conoce.

Durante el Cantando 2020, Gladys La Bomba Tucumana regresará a la pantalla junto a su hijo Tyago Griffo. Tiempo atrás, ambos estuvieron en el Bailando y protagonizaron distintos conflictos con otros participantes, ahora, la cantante se sinceró sin filtros antes de que empiece el certamen.

“No sé si soy una buena cantante, pero soy una buena intérprete. Soy una actriz cuando tengo que cantar, lo siento”, sostuvo Gladys La Bomba Tucumana. Consultada sobre Karina, la princesita que integrará el jurado del programa, la cantante se mostró distante y aseguró no conocerla.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1282742799159500800

“No soy amiga ni enemiga de Karina ‘La Princesita’, no tengo relación, no la conozco y nos conoceremos ahí” La Bomba Tucumana en #ElEspectador.#CNNRadioArgentinahttps://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/KDZyKEYuwd

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 13, 2020

“No soy amiga ni enemiga de Karina ‘La Princesita’, no tengo relación, no la conozco y nos conoceremos ahí”, adelantó Gladys La Bomba Tucumana. Pensando en lo que será el certamen, pidió que “por favor que no me den nada de color marrón este año en el Cantando 2020”.

A su vez, se sinceró con Ángel De Brito y planteó cuál sería su debilidad en el programa. “Que no me pidan cantar en inglés porque no lo puedo hacer ni por fonética”, expresó durante el programa radial.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1282742374360285184

“No sé si soy una buena cantante, pero soy una buena intérprete. Soy una actriz cuando tengo que cantar, lo siento” La Bomba Tucumana en #ElEspectador.#CNNRadioArgentinahttps://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/Wwk3AdA50d

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) July 13, 2020

Finalmente, Gladys La Bomba Tucumana habló sobre su hijo. Si bien tiempo atrás se destacaba por ser una mamá muy presente en la relación de su hijo, esta vez asombró a todos al indicar: “No sé nada de la situación amorosa de mi hijo, pero creo que llega ‘más o menos’ a la pista”.

De esa manera, Gladys, La Bomba Tucumana empezó a pisar firme previo al inicio del Cantando 2020 y abrió la puerta a lo que algunos consideran que podría tratarse de un enfrentamiento. Es decir, entre ella y Karina La Princesita, es decir, la jurado con trayectoria en la cumbia.