Yanet García demostró que no le hace falta desnudarse

La exChica del clima, Yanet García, compartió una foto muy vestida que dejó con la boca abierta a sus admiradores.

Yanet García compartió una imagen en su cuenta de Instagram que no deja de acumular seguidores. En la foto se la ve luciendo unos jeans, unos tacos color suela además de una camisola blanca, con una de sus piernas en una silla mirando hacia el frente. En el pie del posteo, una frase que hace alusión a lo mucho que ha construido a lo largo de estos años en los medios de comunicación.

“Empezar un nuevo camino suele asustarnos, pero tras cada paso que damos, nos damos cuenta cual peligroso era quedarnos ahí parados”. Muchos lo relacionaron con su partida hace unos meses del programa “Hoy” donde estaba generando popularidad, pero no así experiencia en otras actividades. Más allá de que fue difícil decir “adiós” dio el gran paso en busca de lograr sus objetivos.

Empezar un nuevo camino suele asustarnos, pero tras cada paso que damos, nos damos cuenta cual peligroso era quedarnos ahí parados. @nickonken

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia)

Por eso, siempre que puede Yanet García se recuerda que sus comienzos no fueron fáciles y que en base a una oportunidad magnífica que le llegó pudo explotar todo su potencial.

“Yo tenía una escuela de modelos, entonces, empecé a llevar a las niñas a Televisa a modelar, y estaba feliz, estaba siendo independiente, había cumplido mis sueños. Mauro Morales, que es meteorólogo de ahí, un día que fui a llevar niñas a que modelaran me dijo ‘Oye, ¿no te gustaría ser chica del clima?’, y yo le dije que no sabía nada de eso. Hago el casting, fui la peor, la verdad. A los dos días me habla Mauro para decirme: ‘Estuvimos pensando y nos quedamos contigo, esperamos no equivocarnos’; y fue así de wow, no lo podía creer”.

LOVE IS LOVE

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia)

Después de un tiempo le llegó la oportunidad de incorporarse al ciclo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta, y no pudo resistirse a la propuesta. Sin embargo al tiempo se dio cuenta que quería seguir avanzando y decidió dejarlo todo por hacer realidad sus anhelos.