“Damián es peor pastelero que Samanta” lanzó Alejo de MasterChef

Damián, Samanta y Bake off estuvieron incluidos en las declaraciones de Alejo Lagouarde que apostó por opinar en un programa de espectáculos

El ganador de MasterChef puso en duda la situación de Samanta y la calidad de profesional que era, hasta dejó sus dudas en la producción sobre si la dejó continuar para generar rating y en medio de sus declaraciones remarcó que “Damián es peor pastelero que Samanta”.

Alejo Lagouarde fue entrevistado en Intrusos y lanzó varias directas e indirectas para el programa Bake Off, su producción y algunos de sus participantes como Damián y Samanta dejando en claro que el nivel en el certamen que formó parte era muy superior desde todo punto de vista.

Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar.Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar. La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales.Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan dificiles. Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería…#samantabakeoff #bakeoffargentina #bakeoff2020 #telefe

View this post on Instagram

Antes que nada quiero agradecer a la producción por la oportunidad que me dieron de poder contar mi verdad en el cierre del programa de hoy. Haber estado presente no fue fácil, pero realmente no hay nada que ocultar. Cometí un error en la inscripción del programa. Me hago cargo, y por eso mi descalificación, pero estoy tranquila de que se pudo comprobar que no soy una pastelera profesional, porque no estudié, porque económicamente nunca viví de la pastelería y porque mi contacto con la cocina fue muy limitado y un pequeño emprendimiento familiar. La verdad es que la pasé muy mal con todas las cosas que se dijeron de mí, sobre todo en las redes sociales. Estos últimos meses fueron un gran aprendizaje a nivel personal y estoy segura de que saldré fortalecida de todo esto. Gracias al jurado por todo lo que me enseñaron y transmitieron durante todos los desafíos. También agradecer el apoyo de un montón de gente que me estuvo brindando su amor en cada capítulo, y fundamentalmente en estas últimas semanas tan dificiles. Gracias a la producción de Bake off y a todos los que hicieron posible este programa. Gracias a todos por sus palabras de aliento para que siga haciendo lo que más amo: cocinar pastelería. . . #samantabakeoff #bakeoffargentina #bakeoff2020 #telefe

A post shared by Samanta Bake Off (@samanta.bakeoff) on Jul 5, 2020 at 8:29pm PDT

Sobre su actualidad y lo que le dejó MasterChef agregó “La productora había quebrado en ese momento y me la super rebusqué, los cocineros no solo deben saber poder cocinar sino hacer marketing, yo soy licenciado en marketing. Ahora tengo una productora, un restaurant y mi propio servicio de catering”.

Terminó el móvil y se quedó degustando parte de la receta que recomendó ayer a sus seguidores de Instagram “¡MI VERSIÓN DE LOCRO PARA EL 9 DE JULIO!

· 400 gr de pechito de cerdo

· 200 gr de mondongo

· 1/2 chorizo colorado

· 2 chorizos bombón o 1 grande

· 1 cebolla

· 1 diente de ajo

· 1 zanahoria

· 1/4 zapallo cabutia o calabaza anco

· 400 gr de maíz blanco

· 1 vaso de vino blanco

· Sal, pimienta y oliva a gusto

Una vez agregadas las verduras revolver y dejar hervir hasta que la carne se empiece a despegar, el maíz esté bien blando y quede una especie de caldo bien espeso. Esto llevará aproximadamente una hora de hervor.

¡Cuéntenme cómo les salió en los comentarios!” cerró en su propuesta. ¿Invitará a comer a Damián y Samanta de Bake off?. Por otra parte ¿Damián saldra a responder?

??· 400 gr de pechito de cerdo · 200 gr de mondongo· 1/2 chorizo colorado· 2 chorizos bombón o 1 grande· 1 cebolla· 1 diente de ajo· 1 zanahoria· 1/4 zapallo cabutia o calabanza anco· 400 gr de maíz blanco· 1 vaso de vino blanco· Sal, pimienta y oliva a gusto?Una vez agregadas las verduras revolver y dejar hervir hasta que la carne se empiece a despegar, el maíz esté bien blando y quede una especie de caldo bien espeso. Esto llevará aproximadamente una hora de hervor.?¡Cuéntenme cómo les salió en los comentarios!

View this post on Instagram

? ? · 400 gr de pechito de cerdo · 200 gr de mondongo · 1/2 chorizo colorado · 2 chorizos bombón o 1 grande · 1 cebolla · 1 diente de ajo · 1 zanahoria · 1/4 zapallo cabutia o calabanza anco · 400 gr de maíz blanco · 1 vaso de vino blanco · Sal, pimienta y oliva a gusto ? Una vez agregadas las verduras revolver y dejar hervir hasta que la carne se empiece a despegar, el maíz esté bien blando y quede una especie de caldo bien espeso. Esto llevará aproximadamente una hora de hervor. ? ¡Cuéntenme cómo les salió en los comentarios!

A post shared by Alejo Lagouarde (@alejolagouardeok) on Jul 8, 2020 at 2:27pm PDT