La angustia de Natalie Pérez tras la muerte de la cantante Rosario Bléfari: ”Tuvimos intenciones de vernos”

La cantante y actriz argentina, Natalie Pérez dedicó un emotivo vídeo por el fallecimiento de Rosario Bléfari

6 julio, 2020

Por: Sonia Carrera

Natalie Pérez se mostró muy angustiada y triste al enterarse del fallecimiento de Rosario Bléfari, una cantante argentina y figura emblemática del rock independiente.

A través de su cuenta de Instagram, Natalie Pérez decidió compartir una de sus canciones y manifestó su profunda angustia por no haber podido cantar junto a Rosario Bléfari: ”“Estaciones” Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones , tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más )”.

Hoy se fue una gran artista , pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, que se llama Estaciones , tuvimos intenciones de vernos en algún momento y nunca pudimos me hubiera gustado conocerla ! Rosario Blefari ( la autora de esta hermosa canción y de muchas más )

A sus 54 años, Rosario Bléfari falleció este lunes en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. La cantante y actriz había viajado a la provincia para cuidar a su padre, pero su estado de salud se complicó y falleció en horas de la noche del día de ayer.


Temas

cantante
Natalie Pérez
Rosario Bléfari

Te puede interesar