¿Qué le pasó? José Eduardo Derbez mostró su nuevo físico

El youtuber José Eduardo Derbez compartió una foto que causó el asombro de sus seguidores de Instagram.

José Eduardo Derbez se volvió en una de las figuras más queridas en México a base de carisma y buenas entrevistas. En los últimos meses, el hijo del comediante Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, comenzó a subir videos en su cuenta de Youtube donde conversa con artistas y personajes de la farándula sobre sus vidas privadas y se convirtió en un verdadero furor.

En unas semanas consiguió un reconocimiento que muchos influencers quisieran. “Gracias. ¡Ya somos más de un millón de suscriptores en YouTube. Estos meses de esfuerzo han valido mucho la pena, vamos por 10 millones, ¿Están conmigo?”, indicó, más que feliz por el camino que está forjando sin ayuda de su familia.

Bonito sábado, sin miedo al éxito

View this post on Instagram

Bonito sábado, sin miedo al éxito

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on Jul 4, 2020 at 12:38pm PDT

“Yo hablé con mis papás y les pedí que no quería ayuda de ningún tipo, no quería ni llamadas por teléfono, ni favores con los compadres ni con los amigos. Yo quería iniciar desde cero, como cualquier otra persona; obviamente tampoco te puedes cambiar el nombre ni quitarte el apellido así como así… y mis papás me dijeron que sí, que va”, indicó sobre la trayectoria que está armando.

Pero al parecer en su vida no todo es color de rosas. El actor de 28 años compartió una foto en su cuenta de Instagram y despertó la preocupación de sus admiradores por su delgadez. “Bonito sábado, sin miedo al éxito”, mencionó José Eduardo Derbez y los comentarios empezaron a llegar.

No solo los elogios sino también las palabras de aquellos que están lo vieron por debajo de su peso y le consultaron si le estaba sucediendo algo. “Estás muy flaco, qué te está pasando”, “No puedo creer lo delgado que estás”, “Me llama la atención tu silueta, estás por debajo de tu peso”, “Que bien se te ve, manda tus trucos para saber cómo haces”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.