Cristina Kirchner aconsejó en el amor a una chica con una inquietud: ”Me gusta un macrista”

Una joven llamada Celeste Giardinelli, reveló mediante un hilo de Twitter, el día en que le pidió consejos de amor a la vicepresidenta Cristina Kirchner

Las cuestiones del amor también se mezclan con la política, o al menos esta fue la mirada de una joven quien decidió consultar a nada más y nada menos que Cristina Kirchner por una cuestión muy específica: le gustaba un chico macrista.

A través de Twitter, Celeste Giardinelli, columnista en @provincia1270 y escritora en @ac2alityespanol, relató la historia del momento en que conoció a la mandataria Cristina Kirchner.

Esta semana se cumplió un año del día en que conocí a la actual Vice Presidenta de la nación… Y LE CONTÉ UNA SITUACIÓN AMOROSA MÍA. Necesito pedirles un gran favor antes de empezar a contar la historia: Jueguen un ratito a olvidarse de cualquier fanatismo y/o desprecio hacia la persona en cuestión. Esta historia es linda nomás. Sólo disfrútenla: 29 de Junio de 2019. Yo llevaba un mes de regreso en el país luego de vivir un año en EEUU, @CFKArgentina estaba de gira junto a @MarceloFigueras presentando su libro “Sinceramente”. Ese día se presentaban en Chaco, mis padres y yo asistimos al evento. Luego de la presentación, CFK y Marcelo fueron hasta el aeropuerto donde tuvieron una espera de aproximadamente una hora. Nos encontramos en el salón del lugar. Hubo una corta charla general y, cuando nos íbamos a retirar, la ví sola tomándose un mate cocido. Me acerqué solit pues caradura, y le dije con cero pulgas: “Cristina?” Se sorprendió al verme y me dijo “Ay! Sí, decime”. ERA MI MOMENTO DE VENTILAR” relató la joven.

https://twitter.com/GiardinelliC/status/1279129996548886528

29 de Junio de 2019.
Yo llevaba un mes de regreso en el país luego de vivir un año en EEUU, @CFKArgentina estaba de gira junto a @MarceloFigueras presentando su libro “Sinceramente”.

Ese día se presentaban en Chaco, mis padres y yo asistimos al evento.

— Celeste (@GiardinelliC) July 3, 2020

Fue entonces cuando la charla con Cristina Kirchner inició: ”Yo: ¿Te puedo contar algo? Ella: Sí, claro. ¿Querés un té? ((me ofreció té!!!)) Yo: No, gracias! Bueno, me gusta un macrista. ¿Te puedo contar la historia? Ella: Ja! Dale, sentate!! -Si algo sé de la vice es que le gustan las historias de amor tanto como a mí.-Y empecé. Pasé varios minutos contándole cómo conocí al joven porteño mientras vivía en otro país; preguntó su nombre y a qué se dedicaba, contesté y agregué que en su momento voló desde Ezeiza para conocerme en persona. Entonces me dijo: “A verlo” y como yo no tenía batería, sacó su celular y nos pusimos A STALKEARLO EN INSTAGRAM JAJAJA Allí tenía él, en su feed, varias fotos con Vidal y con Michetti (las entonces gobernadora de PBA y vice presidenta de la Nación)”.

https://twitter.com/GiardinelliC/status/1279130007017795584

Yo: ¿Te puedo contar algo?
Ella: Sí, claro. ¿Querés un té? ((me ofreció té!!!))
Yo: No, gracias! Bueno, me gusta un macrista. ¿Te puedo contar la historia?
Ella: Ja! Dale, sentate!!

-Si algo sé de la vice es que le gustan las historias de amor tanto como a mí.-

— Celeste (@GiardinelliC) July 3, 2020

Finalmente el consejo de Cristina Kirchner llegó: ”Ventilé algunos detalles más y luego procedí a hacer la pregunta más importante de todas… Yo: ¿Me debería importar la política en esta relación? CFK: “Pero noo! Si hay amor, ¿qué importa la política?, ¡¡vos dale para adelante!!.”Pagaría por volver a ver las caras de mis padres cuando se percataron de que llevaba rato sentada frente a frente con ella ajajajjajajajajajjaja, se acercó mi mamá y le pedí que nos saque una foto….”

Por último, la joven expresó un consejo sobre esta historia: ”Si llegaste hasta acá, me gustaría que recuerdes: El amor no sabe de partidos políticos. Las diferencias ideológicas muchas veces son grandes puertas al aprendizaje mutuo. No limitemos vínculos afectivos por etiquetas. Disfrutémoslos”.

https://twitter.com/GiardinelliC/status/1279130048923131904

BONUS TRACK: Cristina entonces dijo “Dejame que me arreglo” y se fue al baño a retocarse ajajajajajajajaja, para una foto!! pic.twitter.com/Rr5OAnIOfY

— Celeste (@GiardinelliC) July 3, 2020

Cristina Kirchner parece recordar esta historia ya que retuiteó este hilo en su perfil junto a un corazón.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1279166805852983300

?? https://t.co/YwG96UwqFE

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) July 3, 2020