Paula Chaves hizo un chiste de su embarazo y tuvo que explicarlo: ¿Qué dijo?

Paula Chaves transita los últimos días de su embarazo y por eso, hizo un chiste. Sin embargo, tuvo que aclararlo en las redes.

La dulce espera de Paula Chaves y Pedro Alfonso se hace esperar. El nacimiento de Filipa está a poco de producirse y debido al avanzado embarazo, la modelo hizo un chiste mostrando su enorme pancita. Sin embargo, algunos usuarios la cuestionaron y tuvo que aclarar el comentario.

La pancita de Paula Chaves crece a pasos agigantados y quedan muy pocos días para el nacimiento de Filipa. De manera reciente, muchos esperaban que de a luz debido a que hizo un inesperado anuncio en sus redes sociales.

paula-chaves.jpg
Paula Chaves hizo un chiste de su embarazo y tuvo que explicarlo: ¿Qué dijo?

Posteo de Paula Chaves.

Mientras intentaba dormir, le pidió a su hijo Baltazar que la dejara descansar dado que en pocas horas debía ponerle el cuerpo a una “situación trascendental” en la vida de ella y la de él. Si bien todos pensaron que ya nacería su hijita, aún espera por la llegada de la pequeña.

https://twitter.com/paulitachaves/status/1278486997871575041

Noooo chicossss! Era una jodaaa! No se llega a la semana 44 de embarazo https://t.co/WR81TXCGuO

— PAULA (@paulitachaves) July 2, 2020

Por tal motivo, en sus stories Paula Chaves compartió una foto de su pancita y planteó: “Semana 44 ah ree”. Si bien muchos se tomaron con humor el planteo debido al avanzado periodo de gestación y entendible cansancio de la modelo, otros la cuestionaron por el número escrito.

Sentimientos a flor de piel…Dandole lugar a todas las emociones que aparecen… agradeciendo… confiando … disfrutando los últimos días … BailesRisasMiedosAnsiedadAlegríaLlantoTodo eso pasa por mi cabeza …Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento … ♥?

View this post on Instagram

Sentimientos a flor de piel… Dandole lugar a todas las emociones que aparecen… agradeciendo… confiando … disfrutando los últimos días … Bailes Risas Miedos Ansiedad Alegría Llanto Todo eso pasa por mi cabeza … Es tan mágico y maravilloso este momento que quisiera congelarlo por siempre… pero al mismo tiempo que suceda YA! Las abrazo fuerte a todas las que están atravesando este momento … ♥?

A post shared by Paula (@chavespauok) on Jun 27, 2020 at 8:08pm PDT

“Noooo chicossss! Era una jodaaa! No se llega a la semana 44 de embarazo”, explicó junto a un emoticón de risas y ojos desorbitados. Por tal motivo, la modelo aclaró su chiste y se mostró muy tranquila con la espera de Filipa.

Mientras esperan por la llegada de la beba, Paula Chaves disfruta de su familia. Por eso, resaltó que se encuentra con “sentimientos a flor de piel…Dandole lugar a todas las emociones que aparecen… agradeciendo… confiando … disfrutando los últimos días”.