El periodista Ángel de Brito ¿va a ser papá?: ”Así que te felicito”

El conductor de los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, recibió un saludo muy particular felicitándolo por un embarazo ¿Qué?

Ángel de Brito, pasó de ser quien lanza las primicias a convertirse en la noticia. Una de las personas que llamó al programa intentó felicitarlo por su ”embarazo”.

El día de hoy, durante la emisión del programa Los Ángeles de la Mañana, recibieron el llamado de un vecino de Belén Francese, quien durante los últimos días estuvo en la mira de los usuarios luego de que la denunciaran por violar la cuarentena tras dar positivo en Covid-19.

Norberto se encontraba del otro lado de la línea y una vez que Ángel de Brito lo saludara, decidió felicitarlo por un embarazo, el mensaje sorprendió a todos.

”Tenemos en línea a un vecino, Norberto. Buen día ¿cómo te va?” expresó Ángel de Brito, ”Antes que nada, creo que estás embarazado así que te felicito” respondió el hombre. Sorprendido con su saludo, el conductor preguntó: ”¿Yo embarazado?”.

Intentando explicar a qué se refería, Norberto mencionó: ”Me dijeron que tu señora estaba embarazada ¿puede ser?”. Inmediatamente, Ángel de Brito respondió: ”Me parece que te informaron mal”. ”Bueno, estoy mal informado” agregó Norberto.

Entre bromas y risas, pasaron a la entrevista.

Empezó mi día y mi año. Felicidad total. #2020 Gracias por tantos saludos!!!

View this post on Instagram

Empezó mi día y mi año. Felicidad total. #2020 Gracias por tantos saludos!!!

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on Jun 30, 2020 at 8:28pm PDT

Por otro lado, hoy es un día muy especial para Ángel de Brito, el conductor de la primicia cumple años el día de hoy y los saludos no tardaron en llegar, tanto por parte de sus seguidores como de los colegas.

¡Que los cumplas feliz @angeldebritooki! ♥? #LAAAM

View this post on Instagram

¡Que los cumplas feliz @angeldebritooki! ♥? #LAAAM

A post shared by Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) on Jul 1, 2020 at 12:22pm PDT