“Ni un amigo nuevo” ¿Lizbeth Rodríguez se siente sola?

La influencer Lizbeth Rodríguez se lamentó en su cuenta de Twitter, no tener más personas de cercanía.

Lizbeth Rodríguez es de los personajes más queridos de la farándula pero también de los más odiados. Esto se debe a que para hacerse más popular, empezó a hacerse notas en los medios “exponiendo infieles” y contando detalles de las vidas privadas de sus colegas. Por eso, rápidamente acumuló una gran cantidad de detractores que le mencionan que estaba equivocada con su comportamiento.

En las últimas horas, la influencer escribió un mensaje que no pasó desapercibido en su cuenta de Twitter. “Ni un amigo nuevo, ni una herida”, afirma el texto. En pocos segundos, los usuarios le dejaron mensajes donde indicaban que de ser así era algo lógico.

“Pero con esa actitud, como vas a tener amigos verdaderos, querida. Es de sabios rendirse. No pierdas más tu dignidad, has hecho las cosas muy mal. Te mando bendiciones y espero y sepas flotar la bandera blanca”, “Tal vez no haya ningún “herido nuevo” pero antes heriste a gente y dejaste una cicatriz que ni con ninguna crema o alcohol y curitas o lo que sea, no se va a curar. Dejaste algo marcado para siempre en la piel de otra persona, algo que no va a traer bonitos recuerdos”, “No sé cómo la gente sigue creyendo sus mentiras, ya quiero ver como la demanda Dalas”, le indicaron.

https://twitter.com/Soylizbethmx/status/1277825605141254144

Ni un amigo nuevo, ni una herida!

— Lizbeth Rodriguez (@Soylizbethmx) June 30, 2020

En referencia a este último personaje, se pudo saber que el youtuber Dalas le iniciará una demanda a Lizbeth Rodríguez. Esto se debe a que la mexicana, mostró videos y documentos en los que acusaba al español de haber tenido intimidad con una menor de edad. El influencer desmintió todo y salió a responderle: “Tu no tienes límites Lizbeth, no tienes límites de ningún tipo y lo que hace es que cuando quieres atacar a alguien no te basta con decir las cosas como son”, mencionó y aseguró que el tema irá por el camino legal.