Paulo Kablan confirmó que dio positivo al test de coronavirus

El periodista de Cortá por Lozano, Paulo Kablan confirmó que recibió el resultado del test por coronavirus y dio positivo.

Un nuevo caso de coronavirus se suma en los equipos de Telefe y C5N. El periodista Paulo Kablan que trabaja en ambos canales, usó sus redes sociales para confirmar que dio positivo al test por Covid-19. Además, desde el canal se remarcó que se activó el protocolo correspondiente ante el caso presentado.

En su perfil de Twitter, el periodista de policiales y judiciales reveló: “Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho”.

https://twitter.com/paulokablan/status/1277740484404936704

Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho. #QuedateEnCasa

? PAULO KABLAN (@paulokablan) June 29, 2020

Desde el canal se emitió un comunicado que fue difundido por Ángel de Brito donde se confirmó que “hoy hemos tomado conocimiento que nuestro compañero Paulo Kablan ha dado positivo en COVID 19 en un hisopado que se realizó por intermedio de la empresa Telefe, el pasado jueves 25 de junio”

Por tal motivo, desde la empresa se confirmó que se realizaron las tareas de desinfección general del edificio y “aislamos de forma preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral”.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1277739437313662977

Positivo @paulokablan pic.twitter.com/neG7jZ6U6y

— A N G E L (@AngeldebritoOk) June 29, 2020

A su vez, se detalló que Paulo Kablan estuvo por última vez en el canal el pasado martes 23 de junio. De modo que “nos brindó en carácter de declaración jurada la información correspondiente de con quienes estuvo compartiendo tiempo en la empresa”.

Por tal motivo, se aclaró que el periodista Paulo Kablan no mantuvo contacto estrecho con nadie, sin embargo y de forma preventiva, se pondrán en contacto con cada uno para establecer el aislamiento correspondiente.

De esa manera, el periodista se suma al listado del personal de Telefe que se contagió de coronavirus. Si bien en un principio se había detectado un solo caso, con el correr de los días fueron surgieron varios casos entre ellos algunos famosos.