Maju Lozano se realizó el test de coronavirus y ”le dieron raros los valores”

La conductora de ''Todas las tardes'', Maju Lozano decidió realizar su programa desde su casa a raíz del resultado de su test

29 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

El día de hoy, la conductora de televisión y actriz, Maju Lozano deberá realizar el segmento de El Nueve desde su casa, a través de vídeollamadas. Esta decisión surge luego de que recibiera los resultados de su test de coronavirus.

Según informó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito, Maju Lozano tuvo una particularidad en sus resultados: ”Hoy @soymajulozano preventivamente Gra su programa desde la casa. Se hizo un test que le dieron raros los valores de los de sangre y por precaución se hará un hisopado”.

En tanto, desde CNN Radio informaron: ”Maju Lozano se fue a hacer estudios de sangre y ante los resultados se hará un hisopado. Hoy conducirá su programa desde su casa por prevención”’.

Estos testeos surgen a raíz de la cantidad de casos que se registraron dentro del mundo de la televisión. En un primer lugar, el programa ”El Precio Justo” fue quien tuvo a la primer persona infectada de coronavirus, más tarde su conductora Lizy Tagliani también arrojaría un resultado positivo. Luego se conocieron que aproximadamente más de 16 personas habrían sido confirmadas con el virus.

De esta manera, debido al cruce de personalidades de un canal a otro, decidieron realizar testeos generales.

@todaslastardes#majulooksDress: @fondado Shoes: @sofi_martireAcc: @adoradaagustina Stiling: @johaandinomakeup


Temas

Hisopado
Maju Lozano
test

Te puede interesar