En la cama y en pijama, Valerie Domínguez se mostró encantadora

La modelo colombiana habló de los objetivos incumplidos en esta cuarentena y le pidió ayuda a sus seguidores.

El confinamiento obligatorio llevó a muchos famosos a tener que recluirse en la soledad de sus hogares, sin embargo, al comienzo del encierro la gran mayoría se propuso realizar grandes planes y poco a poco fueron viendo que sus ideas se disolvieron. Este fue el caso de Valerie Domínguez, quien se volcó a las redes sociales para contar lo frustrada que se siente al no poder concretar sus objetivos.

Entonces la modelo mencionó su malestar y luego le pidió ayuda a sus seguidores. “Empecé esta cuarentena pensando que iba a tener un montón de tiempo para ponerme al día con las mejores películas…peeeero no. Hoy puedo!! Me recomiéndan las mejores películas del 2020 porfa!”.

Empecé esta cuarentena pensando que iba a tener un montón de tiempo para ponerme al día con las mejores películas …peeeero no. Hoy puedo!! Me recomiéndan las mejores películas del 2020 porfa! ?? @bedlifeco gracias por estas sábanas tan deliciosassss

View this post on Instagram

Empecé esta cuarentena pensando que iba a tener un montón de tiempo para ponerme al día con las mejores películas …peeeero no. Hoy puedo!! Me recomiéndan las mejores películas del 2020 porfa! ?? @bedlifeco gracias por estas sábanas tan deliciosassss

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on Jun 29, 2020 at 7:39am PDT

“Me encanta tu forma de ser”, “Qué mujer tan espontánea que eres, me haces divertir mucho”, “No hay momento en el que no seas hermosa”, “Es originalidad y encanto. Te mereces un momento para ser feliz”, le comentaron sus seguidores, mientras que otros le recomendaron algunos títulos para divertirse en el encierro de su casa.

Si bien siempre se caracterizó por ser un personaje muy desenvuelto, Valerie Domínguez también se toma sus momentos para meditar y conectarse consigo misma. Siempre que puede, entonces, le menciona a sus seguidores que se hagan un tiempo para conectarse con su voz interior.

“En estos momentos debemos cuidar más que nunca nuestros pensamientos. Recuerda que la persona con la que más hablamos es con nosotros mismos! Y ahora es muy probable que millones de pensamientos negativos (que nacen del miedo) te pasen por la cabeza todo el día. NO podemos dejar que entren y nos saquen de nuestro centro. No podemos dejar que ese miedo nos controle. Debemos respirar, dejar entrar y generar los pensamientos positivos. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. Pero ya que no debemos salir, ENTREMOS dentro de nosotros mismos”, fueron algunos de las palabras que Valerie Domínguez le entregó a sus admiradores.