Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani, dio negativo en su segundo test de coronavirus

A tavés de su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani dio a conocer que su asistente, Floppy Cucu ya no tiene coronavirus

28 junio, 2020

Por: Daiana Borda

Hace tan sólo un día Lizy Tagliani se mostró completamente feliz, puesto que su segundo test había dado negativo: “mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada no hacen falta dos.”. Sin embargo este domingo su felicidad se duplicó al saber que su asistente y amiga personal, Floppy Cucu, también dio negativo en su segundo test.

Gracias a todos por acompañarme a mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme a todos los que se preocuparon por mi… mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada no hacen falta dos. La semana que viene me sacare sangre para ver si cree anticierpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazon

A través de su cuenta de Instagram, la conductora celebró la noticia con una fotografía de ambas: “Que hermosa noticia @floppycucu ya negativisada te quiero sabes lo importante que son en mi vida y en la vida de los empresarios gastronómicos jajajjajajajja te adoro…”

Que hermosa noticia @floppycucu ya negativisada te quiero sabes lo importante que son en mi vida y en la vida de los empresarios gastronómicos jajajjajajajja te adoro…

La alegría fue compartida por muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación: “Me alegra mucho la recuperación de las 2 Que Díos y la Virgen las bendigan”, “Jajajaja lindas. Excelente noticia!!!!!”, “Me alegro mucho geniassss”, “Las queremos a ambas”, fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió.

Por su parte, Floppy Cucu también dio la noticia en su cuenta personal de Instagram y agradeció a quienes la apoyaron en este difícil momento: “Quiero agradecerles tantos pero tantos mensajes de amor, miles de gestos hermosos en estos 15 días de aislamiento,fotos religiosas, muchos han rezado por mi y quiero inmensamente agradecerles de corazon por todas esas muestras de amor les aseguro que me llegó y aquí estoy recuperado! GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!”. El Chato Prada le contestó: “amos Flopy!!!!! Que alegria!!!! Te queremos mucho!!”.

Floppy.jpg
Floppy Cucu y el agradecimiento a sus seguidores en  Instagram

Floppy Cucu y el agradecimiento a sus seguidores en Instagram


Temas

Floppy Cucu
Lizy Tagliani
negativo

Te puede interesar