Miguel Ángel Cherutti ¿quiere llevar a Yanina Latorre al teatro?

El actor y humorista, Miguel Ángel Cherutti, habló en una entrevista sobre una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana

27 junio, 2020

Por: Sonia Carrera

Junto a Belén Francese, el actor Miguel Ángel Cherutti dio positivo en su prueba de coronavirus, luego de visitar el piso de Telefe para asistir al programa de Lizy Tagliani ”El Precio Justo”.

Hace dos días, en diálogo con el segmento ”A dos voces” que se emite por TN, Miguel Ángel Cherutti manifestó su sorpresa ante el contagio: ”No me lo esperaba” y explicó como sobrelleva esta situación: ”No tengo ningún síntoma, no tengo ningún dolor, y estoy aislado en mi casa, que es grande y así puedo tener distancia de mi mujer y mi hijo. Ella está esperando el resultado de su hisopado”.

Si bien el contagio le causó sorpresa, Miguel Ángel Cherutti confesó que esta situación le quitó las ganas de volver a la televisión: ”La tele es así: vos decías ”voy, porque es un canal amigo”. Pero ahora, no sé si tengo ganas de volver a un estudio de televisión”.

Hoy en una entrevista con Radio Mitre, habló sobre sobre su trabajo y confesó que le gustaría estar en el teatro junto a una de las panelistas más mediáticas, la angelita de LAM, Yanina Latorre: ”“quiero hacer teatro con La panelista número uno” y no solamente con ella, si no además con la hija: “Me gustaría tener a Lola Latorre en el elenco”

Sin embargo, reconoce las dificultades: “Se habla de que tiene que haber a la entrada del teatro las cabinas para tomar la temperatura, mantener distancia entre butaca y butaca”, ”Quiero creer que en noviembre va a estar todo controlado. No está el dato concreto de que el COVID-19 va a desaparecer de golpe”.


Temas

2020
Latorre
Miguel Ángel Cherutti

Te puede interesar