Estanislao Fernández con todo: ”Hartx de tener que educar imbéciles”

A través de sus redes, Estanislao Fernández habló sobre el concepto de ”Drag” y mostró su enojo ante quienes lo consideran un ”arte”.

Mediante sus historias de Instagram, el hijo del presidente, Estanislao Fernández hizo un extenso descargo sobre el concepto de ”Drag” y las definiciones que existen sobre el mismo.

Otra de las facetas de Estanislao Fernández es su alter ego ”Dyzhy”, un drag queen y cosplayer influyente entre los argentinos. Si bien es muy admirado en las redes por su contenido, esta vez decidió realizar un descargo sobre el concepto de ”Drag”:

”Decir que una drag es una INTERPRETACIÓN, un PERSONAJE, o cualquier otra definición sacada de google que seguro fue actualizada en 2001, es invalidar la expresión de género de muches individuos. Yo me considero de género fluido y no me monto ni de forma exagerada ni extravagante, es una forma de canalizar la fluidez de mi género. Yo me he montado para miles de cosas que no son una perfo, así quo si crees que todo es ARTE y que nada esta ligado a mi expresión de género sos une hije de yuta y dejame de seguir. Sino a la primera que pueda te bloqueo. Hartx de tener que educar imbeciles. Se creen super revolucionaries y son todxs una manga de fascistas. Eduquense escuchando la vida de las personas, no leyendo un articulo en wikipedia.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.53.11.jpeg
Estanislao Fernández con todo: ”Hartx de tener que educar imbéciles”

Estanislao Fernández

Feliz jueves aunque no sea juevesHoy hay @ahperoanoche_ amor. Nosotres listxs y tu?Gracias @belu.everdeen que me presto el traje y la peluca

https://www.instagram.com/p/CBobDWNJzyS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Y puntualizó: ”Hartxs con Ixs que dicen que una EXAGERACIÓN de lo femenino, amor si queres vivir en los 80 donde toda la comunidad era considerada enferma mental, pegate un tiro y espera a revivir en otra linea temporal. Mi identidad y expresión de género son muchisimo más que lo que vos lees en un articulo en wikipedia”.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 17.53.28.jpeg
Estanislao Fernández con todo: ”Hartx de tener que educar imbéciles”