Gustavo Conti dio negativo “en el barrio nos discriminaron”

Gustavo Conti dio negativo para Coronavirus, el resultado le llegó tras la discriminación en el barrio por el presunto contagio

El actor Gustavo Conti fue otro de los invitados al programa de Lizy Tagliani que aguardaba los resultados del test. Fueron 48 horas de mucho nerviosismo, “Gustavo estaba aislado en el piso de arriba” aclaró su mujer.

“Fuimos discriminados en el barrio , se reunió el Consejo y ya se decía que Gustavo tenía el virus e iba a contagiar a todos” destacó Ximena Capristo.

Capristo relató “telefe lo llama a Gustavo y le dice que si o si se tenía que hacer el hisopado por protocolo. Le dicen que en esos días le llegaría para hacer el hisopado. Cuando a Lizy le dio positivo le dijeron que vaya a hacerselo y era a cargo de Telefe. Quiero aclarar que nosotros vamos a esos lugares por trabajo y para ayudar al público”

En el programa Confrontados la sacaron al aire a la actriz en un móvil y ella dio los detalles de los momentos previos a la llegada del resultado y la injusticia de tener que escuchar comentarios de los vecinos. Puntualmente una vecina la acusó por ser “amiga de Lizy” y hasta se tuvo que llamar a seguridad tras ese episodio.

En su cuenta de Instagram Conti escribió “Me llamaron de telefe y me dieron la noticias más importate que tuve, volvi abrazar y besar todo a Mi hijo y a Ximena …y pude bajar del ático de mi casa después vivir solo ahí arriba