¡Sigue la polémica! Marcos Perrén sobre las acusaciones a Samanta: ”El odio no nos va a llevar a ningún lado”

Crece la polémica por el programa de televisión ”Bake Off’, uno de sus participantes, Marcos Perrén realizó un fuerte descargo en las redes.

Marcos Perrén pidió paciencia a los espectadores del programa ”Bake Off”. Desde las redes sociales los usuarios manifestaron su indignación luego de que se conociera que Samanta, una de las participantes de ”Bake Off” sería una pastelera profesional. Durante estos días, los espectadores comenzaron a criticar y tachar de fraude el programa que conduce Paula Chaves.

La indignación surge a raíz de que uno de los requisitos del programa expresa: ”es imprescindible ser cocinero amateur y no haber prestado servicios como pasteleros y/o panadero profesional”.

En primer lugar, se filtró un audio de Agustina Guz, una participante de Bake Off donde menciona: “Me llega que tuvo su propia pastelería. Me llegan las fotos y el video en el que lo nombra, diciendo ‘vayan a comprar mis postres’. O sea, y yo digo, ¿puedo ser tan estúpida de defender de seguir defendiendo a alguien que es indefendible?”.

Marcos Perrén también se mostró molesto con la situación, pero a través de su cuenta de Twitter pidió calma y paciencia: “Entiendo la bronca de todos nosotros, pero basta, se llegó lejísimos ya con todo lo que se está diciendo. Ya se está investigando todo, cuando se sepa algo probablemente se enteren. El odio no nos va a llevar a ningún lado nunca como sociedad y si piensan que esto le afecta solo a ella, no, no es así”.

https://twitter.com/marcosbakeoff/status/1275087982991740929

Entiendo la bronca de todxs nosotrxs, pero basta, se llego lejisimos ya con todo lo que se esta diciendo. Ya se esta investigando TODO, cuando se sepa algo probablemente se enteren. El odio no nos va a llevar a ningun lado nunca como sociedad y si piensan que esto le afecta+

— Marcos Bake Off Argentina (@marcosbakeoff) June 22, 2020

Y agregó: “Nos afecta a todos los que formamos (parte) del programa, porque quieran o no y queramos o no, el programa también es nuestro”, escribió y suplicó: “Si estás leyendo esto te pido que aflojes un poco y cuando haya alguna información seguro se enteren por acá o por alguna red social”.

“Mientras tanto por favor calmémonos un poco con lo que decimos y esperemos a que haya algo oficial, nadie va a hacer justicia tirando tweets. Solo complican todo, soy mega consciente de todo y vi cada tweet como ustedes, pero en serio bajemos mil cambios“, concluyó.

https://twitter.com/marcosbakeoff/status/1275087986590388225

Mientras tanto porfavor calmemosnos un poco con lo que decimos y esperemos a que haya algo oficial, nadie va a hacer justicia tirando tweets. Solo complican todo, soy mega consciente de todo y vi cada tweet como ustedes, pero en serio bajemos mil cambios

— Marcos Bake Off Argentina (@marcosbakeoff) June 22, 2020