¿Y esa mano? Natalia Barulich y un desnudo que despertó sospechas

La modelo se desnudó frente al mar pero sus seguidores repararon en un pequeño detalle de la imagen.

Natalia Barulich está en su mejor momento y cada foto que sube a su cuenta de Instagram lo demuestra. Fue así como en las últimas horas, la modelo y ex del cantante Maluma, decidió compartir en sus redes sociales una imagen donde desplegó toda su sensualidad. Allí se la pudo ver desnuda, envuelta en una sábana blanca que no llegó a cubrir sus atributos. Por eso, su parte trasera quedó al descubierto frente al mar y sus seguidores le llenaron de elogios.

Sin embargo, su destape no fue lo que más llamó la atención sino más bien una mano que se veía al costado de la imagen. Obviamente, sus admiradores no le dejaron pasar este detalle y la llenaron de preguntas. “Eres más que hermosa, pero ¿de quién es esa mano?”, “Me gustaría saber con quién estas en esa imagen”, “Mmm para mí hay un nuevo amor en la escena”, escribieron sus admiradores.

I let go so that I could be free..

View this post on Instagram

I let go so that I could be free..

A post shared by Ναtαlι?α Bαrulι?ch (@natalia) on Jun 17, 2020 at 10:13am PDT

Sin embargo, Natalia Barulich, la modelo croata desmiente que se encuentre en pareja con alguien y hasta incluso, en las últimas horas, se animó a hablar con la relación que mantuvo con el artista colombiano. “Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja. Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica”, mencionó. Más allá de este mal momento que tuvo que atravesar, hay muchos que sostienen que Natalia Barulich ya inició una relación con Neymar pero que está esperando un tiempo prudencial para anunciarlo.

@fashionnova Girls like you deserve a love that always feels like summer fashionnova partner

View this post on Instagram

@fashionnova Girls like you deserve a love that always feels like summer fashionnova partner

A post shared by Ναtαlι?α Bαrulι?ch (@natalia) on Jun 15, 2020 at 9:14pm PDT