Pampita al estilo Morticia pero con un sensual encaje

Pampita deslumbró a todos con un elegante vestido largo pero encaje que provocó suspiros entre sus seguidores.

A lo largo de la cuarentena obligatoria por coronavirus, Pampita aprovechó a disfrutar de sus hijos y ayudar a su pareja Roberto García Moritán. Sin embargo, no dejó de trabajar en sus distintos productos, publicidades desde casa o en lo que será su regreso a la televisión. Para descansar un rato, posó en su sillón con un elegante vestido que a muchos les hizo recordar un simpático personaje.

Con cualquier outfit que elija, Pampita suele trascender e imponerse en la moda. En contraste con su sillón blanco, la modelo posó sobre el mismo con un vestido negro, largo, con mangas y algunos detalles de encaje negro. Junto a borcegos a tono y el pelo súper lacio, la modelo fue comparada por sus seguidores con Morticia Addams.

Vestido Victoria Black de @w.ivana.ok

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Sin embargo, a diferencia del personaje de ficción, todos coincidieron en que Pampita deslumbró con su sonrisa, carisma y sobretodo, la sensualidad desplegada al posar mientras disfrutaba de un té.

En menos de veinte minutos, el posteo recibió más de 25 mil “me gusta” de aprobación y los clásicos piropos que le comentan en sus posteos. “Diosa”, “sos hermosa”, y “Bella por dentro y por fuera” fueron algunos de los principales comentarios. Sin embargo, el que más aprobación tuvo fue el de su pareja, Roberto García Moritán, quien le dedicó un tierno “te amo” con un emoticón de corazón.

Feliz cumple mi amor #beltranrubioloco !!! Sos un sol en nuestras vidas! Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! 8 añitos chiquito adorado!!! se que todo lo que sueñes lo vas a conseguir! en tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida hijito de mi corazón!!! ??????

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Así, la modelo disfruta de su casa y junto a la familia ensamblada que conformó con Roberto García Moritán, quien suele apoyarla en cada paso que da. De hecho, seguramente así lo hará a su regreso a la televisión.

De manera reciente, se confirmó que Pampita retomará en plena cuarentena, la conducción de su programa en Net TV. El mismo volverá a emitirse el próximo lunes 29 a las 18 horas y contará con panelistas con quienes hablarán sobre la actualidad, farnandula y demás temas de interés.