Lizy Tagliani sigue sin el resultado del test de coronavirus: se hizo un nuevo estudio

Lizy Tagliani se realizó un nuevo estudio por coronavirus, dado que aún no cuenta con el resultado del hisopado.

Luego de que se detectaron casos positivos en el entorno del programa de Lizy Tagliani, la conductora al igual que su equipo e invitados se encuentran en aislamiento preventivo. Sin embargo, aún se desconoce el resultado del test que se hizo la humorista. Además, trascendió que se hizo un nuevo estudio.

Durante el programa Confrontados se reveló que si bien se detectaron los casos positivos de coronavirus, Lizy Tagliani aparentemente no se hizo el test de manera inmediata. Por tal motivo, es que aún no tiene el resultado para saber si es o no positiva.

Por tal motivo, se informó que a partir del consejo de una amiga, Lizy Tagliani decidió hacerse un estudio complementario de sangre, es decir, el test de anticuerpos. Al respecto, Marina Calabró explicó que “dado que al no tener síntomas, y el hisopado si da negativo, le recomendaron un nuevo estudio”.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1273715022502510594

Vos responde a lo que a vos te parece que apunta que yo respondo lo que a mi me parece… ella expone el otro interpreta y ahí pueden existir miles… que te parezcan validas o no es tema puramente tuyo. Besote https://t.co/4buChmnFKn

— Lizy Tagliani (@lizytagliani) June 18, 2020

Por su parte, Franco Torchia fue invitado del programa El Precio Justo de manera que está cumpliendo la cuarentena obligatoria. En diálogo con la conductora, aclaró que ella se encuentra muy bien y sin ningún tipo de síntoma.

Durante las últimas horas, la conductora quedó envuelta en una serie de polémicas. Una usuaria le planteó: “Me parece que @malepichot apunta a cómo podés estar con un tipo que no le pasa plata a sus hijos. De qué manera te lo justifica para que vos creas que es un buen hombre”.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1273703717477507077

Estoy barbaara … cuando vuelva les cuento cronológicamente… mi verdad https://t.co/ydu0L6io5G

— Lizy Tagliani (@lizytagliani) June 18, 2020

A lo que Lizy Tagliani le aclaró: “Vos responde a lo que a vos te parece que apunta que yo respondo lo que a mi me parece… ella expone el otro interpreta y ahí pueden existir miles… que te parezcan válidas o no es tema puramente tuyo. Besote”

Finalmente, la conductora despejó dudas a sus seguidoras y resaltó que se siente sin síntomas y de buen humor.”Estoy barbaara … cuando vuelva les cuento cronológicamente… mi verdad Pulgares hacia arriba”.