Nicole Neumann aclaró ¿Volvió a trabajar por Mica Viciconte?

Nicole Neumann empezó a trabajar en el lugar donde se desarrolla el programa y la decisión estaría relacionada Mica Viciconte

Nicole Neumann dio una entrevista a la salida del programa en el que participa cuándo fue interrogada sobre su decisión de volver a su lugar de trabajo para desarrollar sus labores y si estaba relacionada a Mica Viciconte. La modelo no negó ni confesó nada, si dejó en claro que “nadie mejor que ella para cuidar a sus hijas”.

Hoy en @nosotroseltrece vis SkypeSweater @galileaind

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Neumann ayer subió a sus historias de Instagram posteos porque fue cuestionada por vecinos por dejar ingresar en cuarentena a la manicura al barrio cerrado donde vive con sus hijas.

En una nota , la modelo aclaró que ella dejó pasar a la joven en cuarentena para recibir comida y no por un servicio de manicuría, la profesional tendría un permiso para circular por elaborar alimentos.

Y subió el posteo “para todos los logis, que sigan diciendo pavadas sobre algo que ya contesté, no me escucharon?

Si van a hablar deben escuchar, hay gente empecinada en ensuciar a otras… Pero yo duermo tan tranquila, xq tengo un alto juicio propio sobre las cosas… Y acá les mandó más muestras que envié ayer a periodistas para que dejen de repetir “rumores” infundados generados por una persona rencorosa y despechada, ok???”

Una hora más tarde subió otro mensaje para aclarar sober la acusación en cuarentena: “ah, una cosa más… Soy muy buena pintando uñas, hasta me hago el “french” yo solita… Si algún día tengo muchas ganas y estoy muy al pedo… Les muestro en vivo” .

https://twitter.com/Majo_M/status/1271068342460256256

Por favorrrrr @soyleomontero @nikitaneumann @lizytagliani @candetinelli @barbyfranco21 @valeriaschapira @anitateatro NECESITAN AYUDA URGENTE!!!!! https://t.co/l9zgdGpPv1

— ? Majo ? ???? (@Majo_M) June 11, 2020

Temas de la nota: