Luciana Salazar aprovechó la cuarentena y se operó

Según se pudo saber Luciana Salazar habría pasado por el quirófano esta cuarentena para su gran debut del lunes.

Durante la cuarentena hubo mucha gente que aprovecho estos días para hacer cosas que quizá en otro momento no habrían tenido tiempo y aparentemente ese fue el caso de Luciana Salazar. Según dieron a conocer esta tarde en Crónica TV en vivo, la blonda habría pasado por el quirófano para causar una gran impresión en su debut este lunes.

Como ya dio a conocer ella misma en su cuenta de Instagram, un nuevo desafío se le presentó y no dudó en aceptarlo. A partir de este lunes se sentará en “la mítica mesa de Polémica en el Bar. Un programa que historicamente fue identificado como “club de hombres”, pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinión femenina en cualquier ámbito”, esas fueron algunas de sus palabras.

Arremangandome para iniciar este nuevo proyecto en mi carrera, sentarme en la mitica mesa de Polemica en el Bar. Un programa que historicamente fue identificado como “club de hombres”, pero que ha sabido aggiornarse a los tiempos que corren, donde es ineludible la opinion femenina en cualquier ambito. Alli estare debatiendo con mis compañeros todos los temas de actualidad, sobretodo mucha POLITICA. Acompañenme a partir de este lunes a las 20:00 por America, a romper esteriotipos juntos. Gracias @americatv @kuarzoar @gustavosofovich @revistagenteok @caprarolamariano

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Según los periodistas Luciana Salazar se habría operado las lolas, no obstante no supieron señalar si se trató de un aumento o un levantamiento de mamas. Esta no sería la primera vez, ya que en el 2018 fue ella misma quien dio a conocer de su cirugía de senos pero negó rotundamente haberse hecho otra cosa como la cola o reducirse la cintura. En su momento la acusaron también de usar photoshop, cosa que también negó.

Esta cuarentena esta potenciando nuestros deseos por lo menos a mi si . A ustedes? Creen que el sexo virtual satisface esos deseos? Los leo

View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)