“¿Has tenido alguna adicción?” Angélica Hera no pudo ocultarlo más

La modelo colombiana Angélica Hera trata de mantener el contacto con sus seguidores a través de las preguntas de Instagram.

Angélica Hera se encuentra encerrada pasando la cuarentena junto a sus amigos, lejos de los escándalos y las peleas. Sin embargo, su mayor herramienta para estar conectada con el afuera es a través de las preguntas por Instagram, por tal motivo, se animó a contestar las más picantes preguntas de sus fanáticos.

Hacer sentir Paz, es la mejor manera de demostrar Amor @anhera.tips #SayHelloHera #HeraFit .OutFit @locabefree

View this post on Instagram

A post shared by HERA ? ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera)

“¿Para qué consumes cannabis?”, le consultó uno de sus seguidores, a lo que ella respondió: “Síndrome pre-menstrual, migraña, dolor de cabeza e insomnio”, indicó. ¿El libro que más te gustó y el motivo?, entonces, Angelita sostuvo: “Me hizo despertar y entender cómo reconocer mi ego para usarlo a mi favor”. “¿Alguna vez has tenido alguna adicción?”, a lo que la Dj, respondió: “Si, al deporte desde hace 11 años y cada día más”. “¿Tienes algún fetiche que nos quieras contar?”, le consultaron a lo que ella contestó sin dudar: “Los hombres barbados, con tatuajes y musculosos”.

Sin filtros y muy feliz ♥? ojalá se me esté notando! Dj @sayhellohera OnlyFans & TikTok #AngelitaHera Los amo! Y me encanta leerlos son una ambrosía para mi

View this post on Instagram

Sin filtros y muy feliz ♥? ojalá se me esté notando! Dj @sayhellohera OnlyFans & TikTok #AngelitaHera Los amo! Y me encanta leerlos son una ambrosía para mi

A post shared by HERA ? ANGELICA HERNANDEZ RA (@angelitahera) on Apr 30, 2020 at 12:00pm PDT

Pero las preguntas no quedaron allí: “¿Estás más delgada?, Angélica sostuvo entonces: “¿Sera? Yo me siento de maravilla. Eso sí, me falta el gym para ir a mover peso pesado como Dios manda. ¿Hasta cuándo?”. “¿Te has hecho alguna cirugía plástica?”, “Sí, me rescataron mis senos. Mi hicieron dos reconstructivas y además uso láser para mantener mis axilas bien blancas”, remató. Por último le consultaron si perdonaría una infidelidad a lo que ella indicó: “Eso no es negocio mi amor, haga acuerdos. ¿Para qué un mentiroso? Noo, que se abra pa la mierda”.

Angelita.jpg
“¿Has tenido alguna adicción?” Angélica Hera no pudo ocultarlo más

Captura de pantalla de las stories de Angélica Hera

Por otro lado, la modelo colombiana mencionó que está esperando para poder salir a disfrutar el afuera y encontrarse con sus seguidores. Además en varias oportunidades, afirmó que descree del coronavirus y por eso, alienta a no seguir esperando.

Temas de la nota: