Maxi López mostró el amor por sus hijos en medio de un guiño de la hermana de Icardi

Maxi López resaltó el amor que tiene por sus tres hijos, se lo ve con una postura decidida y fuerte, da a entender que sus hijos son lo primero

Al iniciar la semana, Maxi López compartió una foto donde resalta el amor que tiene por sus tres hijos. La imagen donde se lo ve con una postura decidida y fuerte, da a entender que sus hijos son lo primero. Sin embargo, la publicación fue realizada luego de fuertes dichos de su ex suegro y del guiño de Ivana Icardi que podría abrir un nuevo conflicto.

En su posteo, Maxi López sólo escribió “Lunes” en inglés y posó frente a un espejo con el torso desnudo. De esa manera, mostró los tatuajes que tiene con el nombre de sus tres hijos. Por eso, en la parte superior de la espalda se lee Valentino mientras que en los brazos Constantino y Benedicto.

Monday

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

De esa manera, el jugador puso en primer plano a sus hijos, dado a entender que son lo primero para él, en especial, quienes le dan fuerza para el inicio de cada semana. Más allá del significado, también podría ser una respuesta indirecta a Andrés Nara, quien se mostró a favor del fallo sobre la cuota alimentaria y cuestionó al jugador.

Días atrás, el papá de Wanda Nara asegurò que López deberá hacerse cargo de la cuota alimentaria. “A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá de que él sabe que Wanda y Mauro Icardi están en una situación muy cómoda comercialmente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”.

Por eso, consideró que si se desean ciertos derechos, hay que cumplir determinadas obligaciones. “Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también a la vez tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos”, sostuvo.

Además, la foto fue subida un día después de que Ivana Icardi, cuñada de Wanda Nara, le diera like a una foto. Las mediáticas nunca tuvieron una buena relación y por eso, el gesto virtual fue considerado por muchos como una “Icardiada de hermanos”. Hecho que llevó a pensar que Maxi López e Ivana podrían iniciar una nueva pelea mediática familiar.

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

Temas de la nota: